Que aparezca mi bolso

Rutatlantica

Que aparezca mi bolso

Buenas el 22/01/19 viaje de santa teresita a gonzález catan y deje olvidado un bolso de mano con documentación y dinero.. No cabe la posibilidad que se lo haya llevado un pasajero porque yo y mi familia fuimos los último en bajar así que el bolso si o si lo tuvieron que encontrar el chofer y el acompañante.. Ya hice el reclamo y nada hoy es 29/01/19 y mi bolso no aparece... Si agregar que no me dejaron en el lugar acordado con 2 criaturas a las 6am tuve que caminar como 15 cuadras porque no me quisieron llevar a lugar acordado. Sólo el chofer alejó no conocer el lugar y que me dejaba ahí. Y entre enojo deje olvidado mi bolso de mano tiene que aparecer porque fuimos los último en bajar si o si los chóferes cuando revisan el micro lo tuvieron que encontrar tengo documentación importante lo favor alguien se comunique para darme una respuesta

Leandro S  Solución rechazada:

Me dijeron que no está y me cuesta aceptar que no está porque fui el último pasajero en bajar si o si el chofer y el acompañante encontraron el bolso. Había plata en el bolso por ese motivo no va a parecer se cagan en **** peso que traía de vuelta de la costa son re ratas nunca más viajó en RUTATLANTICA

03 de Febrero a las 11:51 hs.
Leandro S  Solución rechazada:

Rutatlantica alega que el bolso no esta y estoy seguro que los chóferes agarraron el bolso porque yo fui el último en bajar si o si el chofer o acompañante tuvieron que agarrar el bolso la plata no me importa pero tenía documentación valiosa para mí en el bolso

14 de Febrero a las 14:42 hs.
Leandro S  Solución rechazada:

Ya doy por perdido el bolso nadie de rutatlantica me llamo para darme una solución

04 de Marzo a las 13:31 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noches pedimos disculpa por la tardanza pero teniamos problemas con la pagina para entrar , nos podrías dar caracteristicas del bolso de mano que dejo olvidado ya que en la empresa contamos con un sector de bolsos perdidos, que todo lo que queda va al sector esperamos pronta respuesta muchas gracias .

Leandro S  solución recibida:

Es un bolso color negro con violeta no está grande era más de mano