Q me cambien la fecha de los pasajes q no pude usar

Rutatlantica

Q me cambien la fecha de los pasajes q no pude usar

Saque 6 cupones para obtener pasajes de ida y vuelta a san bernardo club cuponv no me contesta pedi todo lo que me pedian y como mu hijo tubo un accidente no pudimos viajar necesito que me cambiwn los numeros de cupon o q me den pasajes nuevos yo cumpli con avisar con antelacion

Roxana R

No se han comunicado me robaron *** pesos una verguenza esta empresa

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Lamentamos lo que le sucedió pero le informamos que la plataforma de clubcupon no tiene cambio ni devolución por que es una promoción con el 40% de descuento.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana R

Roxana R

Después de dos meses y de mi seguimiento particular e insistencia en innumerable cantidad de veces la empresa lo ha solucionado haciéndome la devolución de una parte asique insistan que tarda pero llega la solución de un reclamo que aclaro hice con antelación.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Nos alegra saber que fue solucionado si podria darle solucionado en la parte correspondiente para archivar su caso a solucionado le agradeceriamos.