Problema - al que reclame-falta de respuesta. (problema sin resolver ...)

Rutatlantica

Problema - al que reclame-falta de respuesta. (problema sin resolver ...)

Buen día he hecho el reclamo correspondiente el día 22/06/2018 cuyo ticket id es (vzm-hh1-avsn), me dijeron que en el plazo de 24 horas hábiles responderían a dicha queja, es 04 de julio y no sólo tengo el problema que ocasionó la queja, sino que ahora sumo la omisión de una explicación.- aqui no volveré a exponer el problema.-

Comentario / Propuesta más votada
ANALIA V  Solución rechazada:  +1

Hace un año viajo en combi o mediante otra empresa. Por ende no veo dónde está la solución.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenos días,lamentamos la desconformidad para con la empresa,nuestros servicios son algunos unificados por ende con transbordo así somos la única empresa que prácticamente para en todos los barrios del con-urbano dándole la posibilidad a muchísima gente que no puede acercarse a una terminal poder viajar prácticamente de su casa a el destino,lamentamos no este conforme siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.

ANALIA V

Lamentable respuesta...eso es algo que hace poco realizan cambiaron las reglas y jamas le indican al pasajero semejante resolución. Cfo fui a sacar el pasaje con mi madre de 70 años consulte sobre el trasbordo y me informaron que no iban a realizarlo. Por lo cual decidi sacar el pasaje en vuestra empresa. Porque de informsrmelo. Yo con mi LIBERTAD DE ACCION COMPRO PASAJE EN OTRA EMPRESA. SU CONTESTACION EMPRESA RUTATLANTICA ES POBRE COMO SU SERVICIO. LES DA LO MISMO EL PASAJERO QUE HACE Q5 AÑOS VIAJA CON UD. LAMENTABLE SU RESPUESTA

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La información esta en el dorso del boleto y cada agencie-ro sabe el tipo de servicio que brindamos,repito lamentamos su desconformidad,siempre trabajamos para mejorar.

ANALIA V

Es lamentablemente pobre la respuesta hacia un usuario del barrio Tapiales y para pasajeros que utilizan dicha empresa desde hace 15 años.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

De todas formas la empresa le otorga 1 pasaje de ida sin cargo al destino de la costa atlantica que prefiera con vencimiento de 6 meses para utilizarlo cuando desee por su descontento con nosotros para que aclaremos que nos importan nuestros clientes.

ANALIA V

Continúo con el problema. Rechazo el pasaje gratis. No quiero un obsequio y continar avalando un mal servicio. Hoy mi madre que se domicilia en la costa. Despues de utilizar la empresa Rutatlantica desde hace 10 o 15 años. Por el tema SIN RESOLVER DEL TRASBORDO. EL CUAL REPITO NO ESTA ESPLICADO EN NINGUN LADO. DECIDIO UTILIZAR OTRA EMPRESA RUTAMAR . YO ME PREGUNTO PORQUE TIENE QUE IR A LA TERMINAL DE LINIERS EN LUGAR DE BAJAR COMODAMENTE EN TAPIALES Y CON UNA EMPREESA DEL BARRIO. NO ME HACE FALTA EL PASAJE GRATIS. NO ES LA SOLUCION AL PROBLEMA REGALAR UN PASAJE. POR LO TANTO SIGO CON EL PROBLEMA ORIGINAL. GRACIAS POR NADA RUTATLANTICA. BIENVENIDO RUTAMAR.

Saludos cordiales

ANALIA V  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema de trasbordo. La solución la encontre yo, cambiando de empresa.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANALIA V

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

lamentamos su desconformidad,siempre seguiremos trabajando para mejorar, y brindar un buen servicio a nuestros clientes. saludamos cordialmente

ANALIA V  Solución rechazada:

Desde junio del **** decidimos, no viajar más en Rutatlantica, viviendo en Tapiales, voy hasta Liniers actomar el micro . O utilizo combo. Por la falta de respeto de la querida empresa. Una lástima. Esa fue la solución que encontré.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

gracias damos por finalizado su reclamo si encontro la solucion ... saludos cordiales desde la empresa

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Analia, gracias damos por finalizado su reclamo.Lamentamos que asi sea. Si encontro esa solucion, esta bien. Saludos cordiales.

ANALIA V  Solución rechazada:

No voy a poner que se solucionó porque nunca fue así. Cambie de empresa de ómnibus.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

lamentamos que asi sea le ofrecemos que en su proximo viaje nos avise y le enviamos un pasaje sin cargo para que vuelva a utiliar los servicios de la empresa saludos cordiales

03 de Diciembre a las 21:22 hs.Responder
ANALIA V  Solución rechazada:

Porque regalar un pasaje gratis, no soluciona la falta de seguridad de no llevarte a la terminal cabecera, o hacer trasbordo sin avisar al sacar pasaje. No hubo solución.

04 de Diciembre a las 2:45 hs.Responder

No obtuve solución.

04 de Diciembre a las 2:47 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos dias, entendimos y solucionamos el inconveniente que sufrio le agradecemos que se haya comunicado ya que nos sirve para ir mejorando el servicio, le ofrecimos un pasaje sin cargo entendiendo que el servicio no fue de su agrado, en el caso que no le interese obtenerlo nos lo inddica y cerramos el caso muchas gracias y disculpas en nombre de la empresa

04 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

ANALIA V

No voy a dar por cerrado. Nunca obtuve solución. Tampoco voy a dirigirme a ninguna pag.web. NO DOY POR CERRADO. NO OBTUVE SOLUCION. SALUDOS ATTE.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Analia nuevamente le pedimos disculpas ,dado que no acepta el pasaje sin cargo estaremos reeviendo su reclamo .

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada Analia, buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina web . saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

analia pudo contactarse con nuestro centro de atencion en nuestra web?

ANALIA V  Solución rechazada:

En su momento hubiera sido una respuesta no hacer trasbordo, cdo salía de Tapiales, seguir en el mismo micro hasta la costa. La forma descortés de contestar. Una disculpa hubiera sido válida. No una entrada a un circo. Yo no tengo que proponer nada, se supone que una empresa debe saberlo.

ANALIA V

No hubo respuesta y seguiré pensando igual. Ya que viviendo en Tapiales, tuve que dejar de usar Rutatlantica, y usar otro medio. Por lo tanto NO HUBO SOLUCION

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

nos podria indicar el numero de reclamo que inicio asi podemos ayudarla para resolver el reclamo.