Pérdida de pasajes y estadía en mar de ajó

Rutatlantica

Pérdida de pasajes y estadía en mar de ajó

El tema ya fue explicado en reiteradas oportunidades. Hace 2 años perdí pasajes y estadía en un hotel en mar de ajó por culpa de la empresa que no me confirmó los pasajes en tiempo y forma.

Marcos A  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución!!!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado Marcos la solucion que usted propone esta muy lejos de lo que podemos ofrecerle. Primeramente precisaria saber si usted hizo algun reclamo en esa fecha para yo poder corroborar. ya que es un reclamo ya caducado.

Marcos A

Están todos los reclamos asentados y registrados, si se toman el trabajito de rastrear el caso en la fecha pertinente. Lo único que caducó fue vuestra "respuesta insatisfactoria"!!!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

por donde realizo el reclamo hace dos años. porque en nuestra base no encontramos su reclamo.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A

24 de Marzo a las 11:10 hs.
Marcos A  Solución rechazada:

A pesar del tiempo transcurrido, nunca recibí una solución acorde al perjuicio ocasionado!!!

26 de Marzo a las 17:05 hs.
Marcos A

La empresa se lava las manos y "miente" diciendo que el reclamo fue solucionado!!! Si hubiese sido así el caso, no continuaría con el reclamo vigente!!!

26 de Marzo a las 17:08 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

estimado le ofrecemos 2 pasajes ida y vuelta es lo que tenemos disponible.

28 de Marzo a las 18:29 hs.
Marcos A  Solución rechazada:

Ya me cansé de responder y de las vueltas que están dando. Para resarcir todo el perjuicio ocasionado, mínimamente, deben proveer 2 pasajes ida y vuelta más la estadía por 10 días en hotel con media pensión, en destino, dentro del país, a mi elección!!!

28 de Marzo a las 20:02 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Disculpeme pero es lo que tenemos disponible por el momento. Lo que usted solicita no nos es posible. El ofrecimiento sigue en pie. Aguardamos su respuesta...

28 de Marzo a las 21:26 hs.