Perdida de equipaje por negligencia del personal de la empresa

Rutatlantica

Perdida de equipaje por negligencia del personal de la empresa

Mi sobrina legnane sofia malena viajo el 1/1/2022 desde mar de ajó a escobar llegando a destino el dia 2 de enero de 2022 a las 6:30 aprox. Cuando ve que la maleta que quedaba en la bodega y que querian entregarle, no era la de ella. Ella le muestra al chofer el numero de control y obviamente no coincidia ya que su maleta la habia entregado a otra persona en alguna parada anterior (sin verificar el numero de control) es al dia de la fecha que no podemos comunicarnos con nigun responsable de la empresa, al enviar mail no obtenemos ningun tipo de respuesta y los telefonos que figuran en los boletos no corresponden a un abonado en servicio. Necesito una solucion ya que debido a una negligencia del personal de esta empresa se ve privda de sus pertenencias.
Legnane S  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo y no puedo comunicarme a los números telefónicos que aparecen en el boleto, ni responden los mails que enviamos..
SOFIA SIGUE SIN SUS PERTENENCIAS.

Una vergüenza

06 de Febrero a las 4:51 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada usted realizo un reclamo por nuestra web? Si es asi podria por favor brindarme el ID del mismo?

06 de Febrero a las 21:20 hs.
Legnane S  Solución rechazada:

Se "comunican" después de un mes y medio cuando ya tenemos el caso en defensa del consumidor, diciendo que ya no pueden hacer nada xq esta en otra instancia.
La realidad es q la solución es que me devuelvan la valija (que seguramente esta en su poder).
Pero como ya dije, los números que figuran en los boletos son obsoletos y los canales de reclamo también.

21 de Febrero a las 6:40 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Legnane S

24 de Marzo a las 11:11 hs.
Legnane S  Solución rechazada:

Teníamos audiencia con defensa del consumidor y ni se presentaron. Vergüenza. No les importa nada

24 de Marzo a las 11:57 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada debe resolver su inconveniente por las vias que usted inicio. Por este medio no tenemos forma de darle ninguna solucion si inicio su reclamo por las vias legales. Le pido encarecidamente que de por finalizado este reclamo.

24 de Marzo a las 12:56 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

24 de Marzo a las 13:17 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

24 de Marzo a las 13:17 hs.
Legnane S

La valija no está... perdieron todas mis pertenencias y a pesar de llevarlos x otras vías q fueron las únicas x las cuales alguien respondió, no se presentaron... devuelvan mi valija y no se sigue con esto. Aclaro, la valija se la entregaron a otra persona sin corroborar el número de control. Que se entienda q fue por negligencia y no hay solución. Ud tienen la opción y los medios para devolver mi valija. NUNCA NADIE SE COMUNICO CONMIGO a pesar de dejar reclamo, mails llame al teléfono que figura en los boletos y no es un abonado en servicio. Les deje mis datos para que me contacten. Que todos sepan q si pierden las valijas la "empresa" se lava las manos y lo q no quiere es que se de a conocer por este medio. Una vergüenza. NO SE SOLUCIONO NADA.

24 de Marzo a las 13:29 hs.
Legnane S  Solución rechazada:

Que devuelvan mi valija. Esta en sus manos.

24 de Marzo a las 13:32 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Si usted ya realizo la denuncia correspondiente como elevo anteriormente debe solucionar este inconveniente por ese medio.

24 de Marzo a las 21:44 hs.
Legnane S

Perfecto. Pero no me pida que ponga que se soluciono el problema porque no se soluciono. Y Uds teniendo la posibilidad de resolverlo no lo hacen... no solo que no lo hacen sino que lo dilatan.

24 de Marzo a las 22:37 hs.
Legnane S

Yo por el momento sigo exponiendo mi queja hasta no tener solución. No me parece algo descabellado.
Si me parece descabellado que hace 4 meses perdieron mi valija y al día de hoy no tenga solución.

24 de Marzo a las 22:39 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Sepa entender que desde el momento que usted inicio por vias legales nosotros por este medio no tenemos medios para solucionar el inconveniente ya que paso a otro sector. Espero sepa comprender.

25 de Marzo a las 18:19 hs.
Legnane S

Sepa entender que si bien son vías administrativas no son legales. Ya q no iniciamos ningún tipo de juicio.
Defensa del consumidor es una vía de mediación no judicial... y en el caso de que uds devuelvan mi valija se.solucionaria mi reclamo. Yo no quiero plata, quiero mis cosas... no es muy difícil de solucionar creo.
Hable más con uds desde acá que en las vías y los mails que les envié a la empresa de los que nunca obtuve respuesta

25 de Marzo a las 18:52 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada estare consultando en que instancia esta su reclamo.

28 de Marzo a las 11:01 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:56 hs.
Legnane S

Perfecto. Ya en mediación por defensa del consumidor se solucionó mi reclamo. De todas formas sería de gran ayuda a los usuarios que pongan medios de comunicación con la empresa que no sean obsoletos ya que el **** que figura en los boletos es inexistente según la empresa de telefonía. Así evitaríamos no solo dilatar, sino también poder resolver realmente los problemas y no mediante una compensación.
Gracias

20 de Marzo a las 4:08 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

20 de Marzo a las 9:02 hs.
Legnane S  solución recibida:

La experiencia no fue tan buena, ya que desde la empresa no encontré respuesta hasta que hice la denuncia por defensa del consumidor ya que no me quedo otra opción. Luego se resolvió, pero sugiero medios de contacto más efectivos para que estas cosas no sucedan.

20 de Marzo a las 10:03 hs.