Perdida de equipaje por culpa del personal de rutatlantica

Rutatlantica

Perdida de equipaje por culpa del personal de rutatlantica

Hace una semana volví de mis vacaciones y el personal del micro me perdió el equipaje. Ya pasó una semana y salvo un mail hace 6 días no tuve respuesta. Estoy por denunciar a la cnrt. Quiero mi equipaje o la debida indemnización. Rutatlantica es la empresa en la que viaje y me perdieron la valija.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado jorge... estamos resolviendo su caso. por favor aguarde nuestra comunicacion!

Jorge B  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta definitiva pero más justa. Ya que lo que me ofrecen no me alcanza para recuperar ni la mitad de lo que ellos me perdieron.

Jorge B  Solución rechazada:

No solucionado. La empresa debe resarcir económicamente lo que me perdieron. Espero respuesta definitiva. Gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B

03 de Diciembre a las 13:48 hs.
Jorge B  Solución rechazada:

Estoy esperando mail de la empresa en el cual dejen asentado por escrito lo hablado. Hasta ahora no hay nada concreto. Gracias

03 de Diciembre a las 15:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimado Jorge ya se ha enviado por nuestro personal a cargo de su reclamo. Se ha pasado todo lo que usted envio. Seguiremos el reclamo por el reclamo inicial de nuestra web.

07 de Diciembre a las 18:08 hs.

Yo cumplí. Pero Rutatlantica todavía no me depósito lo acordado. No recibí nada

08 de Diciembre a las 9:24 hs.
Jorge B  solución recibida:

La empresa Rutatlantica reconoció el error y hubo un arreglo económico. Tema cerrado

08 de Diciembre a las 18:50 hs.