Pérdida de agua

Rutatlantica

Pérdida de agua

Viaje 6/3/2022 13hs mar del plata, ballester, asiento 43 ventanilla, pasaje completo, en techo micro abertura c pérdida de agua sobre mi persona, sin protocolo, sucio, desastre

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria brindarme su numero de boleto por favor?

08 de Marzo a las 11:42 hs.
Beatriz A

El ******* está parte de arriba boleto y abajo dice por boleto ******* se anuncia Campana, ustedes sabrán cuál es el número boleto, saqué ida y vuelta Turismo Ballester

08 de Marzo a las 16:24 hs.
Beatriz A

Por último les comento, q antes de llegar a Liniers,ya cansada y mojada, bajo, me siento en la escalera q da a los choferes para reclamar y pensando q bajaba gente sentarme en otro lado y me dijo uno de ellos q no podía ir sentada en escalera, a lo q le respondo q iba parada xq no volvía a mi asiento y q los denunciaría, fue cuando me dejaron sentar al lado de conductor xq en Liniers no bajaba nadie, me senté en otro asiento en caseros y uno de ellos anotó en una planilla el asiento dónde tenían q solucionar el problema, espero q lo arreglen y no lo anulen, xq los dos micros q tomé de su empresa tienen graves fallas tanto adentro como afuera de los mismos, q serían muy largo de enumerar, ojalá arreglen las unidades para brindar a la gente un servicio bueno!!!

08 de Marzo a las 17:39 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

estimada le ofrecemos un pasaje sin cargo como compesacion por lo ocurrido en su viaje. Aguardamos su respuesta.

22 de Marzo a las 10:27 hs.
Beatriz A  Solución rechazada:

Gracias, pero no quiero ninguna compensación! Ya q no voy a viajar nunca más x Rutatlantica, es más hace unos días me junte c familia y a mediados febrero viajaron c rutatlantica desde villa ballester como yo y cómo llovía todos terminaron empapados! Creo q sería conveniente q arreglen las unidades o ya están viejas y cambiarlas

22 de Marzo a las 12:40 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

De acuerdo es su decision. Por cualquier cosa la oferta estara en pie hasta el 1 de abril.

22 de Marzo a las 18:48 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz A

24 de Marzo a las 12:59 hs.