Olvido de cartera en interno 1003 (forma de entrega de la misma, ya que la enc)

Rutatlantica

Olvido de cartera en interno 1003 (forma de entrega de la misma, ya que la enc)

están mis documentos y pertenencias! espero su respuesta a la brevedad.

saludos.

Buenos días, soy la persona que lamentablemente olvido la cartera en su micro (interno 1003). Me encantaría alguna respuesta que no sea alguna derivación a reclamos, a trafico, etc. Ya hemos hablado con ellos y nos derivan a otra planta de la empresa, dennos una respuesta fija. personas cercanas a mi ya se contactaron con uds y nos dijeron que tienen la cartera. lo que les pedimos es si pueden enviarla aunque sea a lujan con los miles de viajes que hacen para allá. o enviarla en una encomienda a mercedes. Pero por favor les pedimos una respuesta confiable para saber que realmente nos van a entregar a la brevedad la cartera ya que venimos hablando desde el sábado 21 y nos esquivan el modo de entrega!! están mis documentos y pertenencias! espero su respuesta a la brevedad. saludos.
Paola L  solución recibida:

Todo medio raro.
Pero en fin, recuperé mi cartera