Olvido

Rutatlantica

Olvido

En mi viaje a san bernardo a tapiales con la empresa rutatlantica aproximadamente a las 22:20hs hora de llegada olvide una mochila marca adidas color negro en el asiento que viaje, mochila que contenía objetos sumamente importantes en mi vida cotidiana

Analia S  Solución rechazada:

Buen día , no tuve respuesta de nada
Es una lastima , habíamos estado muchas horas arriba del micro y que eso creo que lo encontro alguien de la empresa , sólo quedaba una señoras enojada y estaba muy atrás de nosotras yo bajé en Tapiales y el micro siguió a San Justo

21 de Febrero a las 6:36 hs.
Analia S  Solución rechazada:

Por favor

04 de Marzo a las 5:50 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Preciso si por favor nos puede indicar el numero de boleto para consultar.

05 de Marzo a las 17:49 hs.
Analia S

Estábamos en el asiento 1 y 2

05 de Marzo a las 18:04 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

necesito ubicar el servicio por eso preciso el numero de boleto. De tomas maneras consulte ayer en la central que es donde terminan los objetos perdidos encontrados o valijas extraviadas, y no se hallo nada con esas caracteristicas.

06 de Marzo a las 10:03 hs.
Analia S

Número de boleta *******
*******

06 de Marzo a las 10:28 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

le comunico que aun no hemos dado con el paradero de su mochila.

09 de Marzo a las 12:04 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia S

24 de Marzo a las 13:16 hs.