Olvide una mochila negra adidas

Rutatlantica

Olvide una mochila negra adidas

Domingo olvide una mochila estaba en el asiento 1 y 2 una mochila negra adidas por favor necesito los anteojos son con mucho miopía por favor lo único que necesito si alguien sabe algo por favor contactarse conmigo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria brindarnos el numero de boleto como para consultar si se encontro algo?

05 de Marzo a las 17:48 hs.
Analia S

Estábamos en el asiento 1 y 2

05 de Marzo a las 18:02 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

necesito ubicar el servicio por eso preciso el numero de boleto. De tomas maneras consulte ayer en la central que es donde terminan los objetos perdidos encontrados o valijas extraviadas, y no se hallo nada con esas caracteristicas.

06 de Marzo a las 10:02 hs.
Analia S

Número de boleta es *******
*******

06 de Marzo a las 10:45 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estoy consultando pero por el momento no hemos encontrado nada.

09 de Marzo a las 12:00 hs.
Analia S  Solución rechazada:

Una vergüenza que no devuelvan las cosas a la gente

18 de Marzo a las 17:31 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estuvimos consultando pero en la central no hay nada con esas caracteristicas. De todas maneras seguiremos atentos.

22 de Marzo a las 10:38 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Igualmente todo lo olvidado en las unidades la empresa no se responsabiliza ya que es entera responsabilidad del pasajero.

22 de Marzo a las 10:57 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia S

24 de Marzo a las 13:17 hs.