Nunca llego el micro a buscarnos! nos dejo varados

Rutatlantica

Nunca llego el micro a buscarnos! nos dejo varados

El 02/01/2023 tenia la salida drl micro desde villa ballester ha san bernardo 23:55hs eran las 3:30 sin novedad ni respuesta de porque no venia el micro! barados con lo que implica los peligros de la calle! volvimos a casa al otro dia nos comunicamos con la agencia a las 9hs y nos decia que habia un micro esperándonos que nos apuremos! y era otro micro que no era rutatlantica! perdi casi todo un dia de la casa que pagamos dos uber para volver porque no llego el micro! y la mala sagre!! horrible! no tengo respuestas de la empresa! quiero la devolución de los 4 pasajes

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada gisela, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:23 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:20 hs.
Gisela

No lo voy a dar por cerrado porque no tuve soluciones! Me dijieron que me iban a reintegrar los pasajes y nunca se comunicaron! Un desastre en todo sentido! Plata perdida y no es la primera vez que me pasa

18 de Marzo a las 8:24 hs.
Gisela

Quiero el reintegro de los 4 pasajes

18 de Marzo a las 8:31 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

el reclamo lo contsetaremos por la web .por favor siga por ese medio

18 de Marzo a las 13:56 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas noches el reclamo se lo contestaron por la web. por favor siga por ese medio. saludos cordiales

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela