Nos cobraron coche cama y nos dieron asientos  comunes

Rutatlantica

Nos cobraron coche cama y nos dieron asientos comunes

Tanto en el viaje de ida y vuelta habíamos sacado coche cama y nunca nos dieron coche cama. El precio que abonamos fue de 50000$ por sacar los boletos con anticipación (somos 4). Además a la vuelta el micro se quedó sin nafta (se olvidaron de cargar) y nos tuvieron varados más de 1 hora. Vergonzoso

marina L  Solución rechazada:

Nunca me contestaron los mjes. Hice el reclamo en la página y nunca me respondieron

03 de Febrero a las 7:19 hs.

Nunca me contestaron

14 de Febrero a las 9:46 hs.
marina L  Solución rechazada:

No me han dado respuesta alguna

01 de Marzo a las 8:52 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada marina, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:24 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

marina me podra pasar el num de ticket o su nombre apellido o numero de boleto asi rastreamos el mismo gcias

07 de Marzo a las 13:03 hs.

Marina Paula Losada
Emilio José Sebastián rovira
Abril Lucia Rovira
Dante rovira
Viajamos juntos a la ida y a la vuelta. A la ida nos dieron asientos comunes y pagamos coche cama y a la vuelta ni siquiera era un coche de dos pisos, también habíamos sacado coche cama

07 de Marzo a las 13:49 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

estimada, nos podría proporcionar el numero de tickt su numero de boleto

07 de Marzo a las 17:59 hs.

*******
Los tickets de la ida no les pude sacar foto porque ya me habían cortado el ticket

07 de Marzo a las 18:32 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

estima mariana , me pasaría el id de su reclamo

08 de Marzo a las 9:26 hs.
marina L

No se. No lo encuentro. Solucionen el problema en vez de preguntar tantas cosas

11 de Marzo a las 9:46 hs.

Me piden Miles de datos y no solucionan nada. Me toman de ******

11 de Marzo a las 9:46 hs.
marina L

Nunca más en mi vida voy a volver a viajar con ruta atlantica, son de décima. Se hacen los interesados y son unos chorros que le sacan plata a la gente. El servicio es el peor de todos

11 de Marzo a las 9:47 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

BUENOS DIAS! EL ID SE LE DA CUANDO GENERA EL RECLAMO.

12 de Marzo a las 9:10 hs.
marina L

No me lo dieron, y si me lo dieron no lo se. Fíjense ustedes a ver si hacen algo. Porque lo único que hacen es dar vueltas para no pagar

12 de Marzo a las 9:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor responda sobre el reclamo ya que le pidieron datos de su cuenta para realizar la devolución de la diferencia del servicio.

12 de Marzo a las 18:26 hs.
marina L

Ya les brinde todos los datos. Los otros datos no los tengo

12 de Marzo a las 18:31 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas días! por favor responda sobre el reclamo, ya que le pidieron datos de su cuenta para realizar la devolución de la diferencia del servicio.

13 de Marzo a las 9:30 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

28 de Marzo a las 11:26 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marina L