No respetaron el protocolo

Rutatlantica

No respetaron el protocolo

El sábado 26/2 viajamos con mi pareja a pinamar por micro por ruta atlantica. No tomaron temperatura al subir, ni exigieron uso de barbijos. La mayoría de la gente no lo usaba. Lo peor de todo es que nunca limpiaron ni ventilaron el micro entre servicio y servicio, ya que el baño estaba inundado, todo orinado y sin agua desde el inicio del viaje. Muchas personas se quejaron pero nunca lo limpiaron. Además, se desviaron del recorrido para cargar nafta y nos tuvieron arriba del micro 40 minutos esperando a que se llenen los tanques. Arrancamos con 1,5 horas de demora. Y durante el viaje no había suficiente ventilación. A los tres días tanto mi pareja como yo empezamos con síntomas de covid. La solución es que al menos controlen al ingresar y digan usen barbijo, limpien los baños y ventilen entre los servicios. Y en nuestro caso particular sugiero la devolución del dinero del pasaje, ya que se nos arruinaron las vacaciones. Tampoco dieron ninguna vianda, como dan en otras empresas. Y partimos desde caseros y fuimos a liniers a dejar pasajeros y hubo gente que al subir en caseros no se pudo sentar porque había otras personas en ellos que se bajaban en liniers. Mucha desorganización pero lo principal es la limpieza

Comentario / Propuesta más votada
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:  +1

Estimada le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por todo lo acontecido en el servicio con respecto al uso del barbijo queda sobreentendido que una vez arriba de la unidad es responsabilidad exclusiva de cada pasajero. Con respecto a las viandas no estan habilitadas y ninguna empresa las ofrece, de todas maneras le ofrecemos dos pasajes sin cargo con vencimiento de un año por las moletias ocasionadas y la demora. Aguardamos su respuesta.

09 de Marzo a las 13:04 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria por favor brindarme los numeros de boleto?

08 de Marzo a las 11:36 hs.
Paola L

******* y ******* son los números de boleto de ambos. Sigo esperando una pronta respuesta favorable.

08 de Marzo a las 13:16 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

09 de Marzo a las 13:04 hs.
Paola L  solución recibida:

Muchas gracias por responder a mi reclamo y agradezco la compensación por parte de la empresa. Respecto a los dos pasajes gratis que me ofrecen quiero utilizarlos para el servicio que sale desde Pinamar, hasta Liniers, buenos aires. Para el 13/3/22 en el horario de 22:30. Cómo hago para obtener esos pasajes? Saludos

09 de Marzo a las 14:11 hs.
Paola L

Me ofrecieron dos pasajes gratis el 9/3 y todavía no me los enviaron. Consulto por Whatsapp y por ahora no tengo respuesta. Necesito sacar pasaje para este domingo pero tardan demasiado en enviar los vouchers y no sé si llegaré a poder utilizarlos. Sigo esperando que Melina pueda resolverlo, por favor.

11 de Marzo a las 13:04 hs.
Paola L  solución recibida:

Muchas gracias por la compensación de los dos pasajes gratis. Ojalá puedan mejorar la limpieza de sus unidades sobretodo en época del covid

11 de Marzo a las 18:54 hs.