No puedo canjear el cupon, no es valido

Rutatlantica

No puedo canjear el cupon, no es valido

Buenas tardes, compre un pasaje con el desc que ustedes ofrecen a rutatlantica, el problema que tuve es que el numero de cupon que me brindaron no lo pude canjear en la pagina de dicha empresa por que me decia que no era valido. Me comunique telefonicamente, me informaron que lo podia cambiar al siguiente mes, pero no me solucionaron el problema. No lo pude canjear. No me dan una respuesta concreta, no me quieren devolver el dinero y tampoco puedo usar el pasaje que compre ya hace dos meses. Necesito que me den una respuesta por favor, nunca tuve ningun problema con esta empresa, hace años que viajo de esta forma, es la primera ves que me pasa y no me parece justo. Quiero poder usar el pasaje que compre por favor, que me solucionen el error de sistema que tienen para que pueda viajar.

resuelto

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina