No nos dieron el servicio por el que pagamos

Rutatlantica

No nos dieron el servicio por el que pagamos

estuvimos en la terminal a las 22:05, es decir con tiempo de sobra.
desde ya espero una pronta respuesta positiva.
jorge carlos mota
dni: 13466093

Buenas tardes, el día martes 10/01/2023, sacamos 2 pasajes para viajar desde la terminal de mar del tuyú hasta san fernando pero el día de ayer , saluda 22:45 - servicio: cama, compañía: rutatlantica, duración del viaje: 6 hs. estuvimos en la terminal a las 22:05, es decir con tiempo de sobra. el micro llegó más de las 23:10, era un micro de otra empresa al servicio de rutatlantica. y para seguir sumando (al retraso), el micro era totalmente servició "semicama", es decir la empresa rutatlantica nos estafó, ya que incumplió con los pasajes que sacamos, obviamente que pagamos por el servicio de cama. y para redondearla las 6 horas se convirtieron en casi 8 :30 horas, si tomamos el horario que debería haber salido. por lo tanto reclamo como resarcimiento la devolución del dinero de los pasajes por el mal servicio y guardandome el derecho de denunciar a ka empresa ante el ente regulador del transporte. desde ya espero una pronta respuesta positiva. jorge carlos mota dni: 13466093
Jorge C  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo hasta el momento.
Son verdaderamente unos desvergonzada.
Espero que lo hagan, tengo los pasajes donde figura que servicio saqué y un víideo del micro en el que viajamos.

Jorge C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron.
Lo hice yo, mandando al sector reclamos creando , lo que ellos llaman, ticket de reclamo.
No tuve todavía respuesta.
Y eso que han recibido, seguro, mi reclamo por parte de Uds.

Jorge C

La Empresa Rutatlantica, hizo contacto y me reintegró $****$, dado a haber llegado a un acuerdo.
Jorge Carlos Mota

Jorge C  solución recibida:

Luego de tener que ponerme en contacto con ellos después de varios días, xq no respondían.
Dieron respuesta en parte a mi reclamo, digo en parte xq solo se hicieron cargo de la diferencia del servicio de Cama a Semicama.
No de las dos horas y media de tardanza, incluída la tardanza en llegar y la incomodidad para viajar, dado que no tenía lugar el micro para poner algún bolso.

03 de Febrero a las 12:58 hs.