No cumplieron con el servicio que tiene que brindar con aire acondicionado y cer

Rutatlantica

Estoy haciendo los reclamos i ahora me dicen que quieren mi id ya no se que carajo más quieren .pero los voy a seguir jodiendo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! el id es un código compuesto de letras y números que se le proporciona cuando genera el reclamo

09 de Marzo a las 9:16 hs.
Sofia V

Cuando hice el ticket de reclamo me mandaron un mail.que mi mail está validado.no me mandaron ningún otro número .tengo que hacer de vuelta todo el reclamo.

09 de Marzo a las 11:15 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

hola, por favor siga el reclamo desde la central con el numero de id :Z5J-NBZ-7VSJ

09 de Marzo a las 12:20 hs.

sofia ,no nos contesto el reclamo ,siga por esa via

09 de Marzo a las 14:13 hs.
Sofia V  Solución rechazada:

Hola me ofrecen un 30por ciento de descuento en el próximo boleto que saque .me parece como les dije a ellos una cargada.casi*** kilómetros sin aire acondicionado y un micro re viejo que no pasa ni de joda la vtv.no me conforma lo que me ofrecen .y me dicen que es lo que tienen para ofrecerme.muchas gracias a ustedes por responderme

15 de Marzo a las 17:54 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

17 de Marzo a las 12:32 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Sofia le estremos contestando por la pagina web ,pòr favor de como cerrado por este medio .

17 de Marzo a las 20:26 hs.

Cerrado

17 de Marzo a las 21:22 hs.

muchas gracias !

17 de Marzo a las 21:23 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

30 de Marzo a las 17:47 hs.

Cerrado el caso

30 de Marzo a las 19:25 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

lo tiene que cerra usted el caso desde ahí. muchas gracias

30 de Marzo a las 20:25 hs.
Sofia V

Hola el caso está cerrado tengo para hacer tres viajes cuando quiera me escribió la empresa sin cargo.

30 de Marzo a las 22:45 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos dias! tiene que eliminar el reclamo

31 de Marzo a las 9:05 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia V

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada Sofia! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier consulta contactase por medio de la central de reclamos
****rutatlantica.com/reclamos . Saludos cordiales.