No cumplieron con el servicio que tiene que brindar con aire acondicionado y cer

Rutatlantica

Hola hoy viajamos desde villa gesell a luis guillón yo mi hija y marido.el micro ya salió sin aire acondicionado y haciendo los reclamos a los choferes.llegamos hasta el cruce echeverri con gente descomponiéndose del calor grandes y chicos.no se podía respirar hoy 6 de marzo del2023.con la temperatura extrema que estamos pasando .ya llegó más de media hora de retraso .la salida era 12horas y salió 12.45.a las 17 horas paro el la estación de servicio que está en la ruta 2 antes del cruce echeverri.4 horas sin aire acondicionado con los 30 y picos de grados que hicieron hoy una locura .a las 18 horas llegó otro micro que terminó por suerte el recorrido.quiero el reintegro de los pasajes porque no fue un vieja .fue una tortura .parecíamos todos vacas hacia el matadero ****ndo nos de calor.y no te digo lo espantoso de la limpieza del micro .y los asientos algunos no se reclinaban.y el boleto asiento 3 el de mi hija lo vendieron dos veces.un desastre

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Sofia Lamentamos el inconveniente por favor contáctanos a través del formulario de nuestra pagina asi resolvemos el reclamo en rutatlantica.com/reclamos/

07 de Marzo a las 12:11 hs.
Sofia V

Ok ya hice los ticket de reclamos espero una respuesta de ustedes

07 de Marzo a las 12:26 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

por favor indicame tu tiket asi lo revisamos

07 de Marzo a las 12:26 hs.
Sofia V

Ustedes tienen todos los datos de los pasajeros.el micro salió de villa Gesell hacia Luis Guillón a las de del mediodía era el horario.salio recién 12.45.los asientos nuestros eran el 1.2.3 .el mío a mi nombre que era el tercero lo vendieron de vuelta el domingo dijo la señora que también tenía el haciendo 3.mi nombre es Sofía Verónica stefaninski DNI.********.eva victoria scholkaber stefaninski y Alcides Omar scholkaber.un desastre el micro sin aire y cero limpieza .

07 de Marzo a las 20:33 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

estimada sofia, me podría proporcionar el id de su reclamo por favor!

08 de Marzo a las 9:27 hs.
Sofia V

Hola estoy trabajando .me podés decir que es el id.que no se que es .por fabor

08 de Marzo a las 16:48 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! es un código que contiene letras y números que le da cuando llena el formulario para generar el reclamo

08 de Marzo a las 18:09 hs.
Sofia V  Solución rechazada:

Me pidieron que le mandé los números de pasajes .con el resto de la informacion personal que ya la tenían de cuando uno compra los boletos y estoy esperando algún a respuesta.gracias ustedes si se comunican con la gente .muchas muchas gracias por su ayuda

12 de Marzo a las 0:24 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

17 de Marzo a las 12:25 hs.
Sofia V  solución recibida:

Hola si fue solucionado me van a dar tres pasajes en el momento que decida viajar .tengo 1año para hacerlo

22 de Marzo a las 8:23 hs.