Negligencia abandono de persona

Rutatlantica

Negligencia abandono de persona

En el día lunes 6 de marzo 2023 tomo el servicio que va de v gesell a pilar . Yo bajaba en josé c paz el micro tuvo un desperfecto en la ruta 2 km 31 ypf. Se rompió el aire acondicionado 2 horas parados y cuando llegó el otro micro yo estaba en el baño y me dejaron varado ahí. Perdí todas mis pertenencias que estaban a bordo equipaje de mano y de bodega. Tuve que llegar por mis propios medios a destino. Estoy haciendo los reclamos y no tengo ninguna respuesta
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenos dias Marcelo lamentamos el inconveniente te pedimos por favor que completes el formulario de en nuestra pagina asi nos contactamos rápidamente contigo con la solución a tu reclamo al siguiente link: ****s://rutatlantica.com/reclamos/

07 de Marzo a las 12:08 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenos dias Marcelo lamentamos el inconveniente te pedimos por favor que completes el formulario de en nuestra pagina asi nos contactamos rápidamente contigo con la solución a tu reclamo al siguiente link: rutatlantica.com/reclamos/

07 de Marzo a las 12:09 hs.
Wanik M

4 veces hice el reclamo por la página tb x Whatsapp me pidieron mis teléfonos y nunca me llamaron . La verdad creo que se burlan haré demandas legales y resarcimiento económico

07 de Marzo a las 12:46 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

ahi revisamos la base y usted genero dos tickets reabrimos el ultimo en el cual le realizamos una consulta y no tuvimos respuesta, esperamos por ese medio la misma gracias

07 de Marzo a las 13:06 hs.
Wanik M

Mis teléfonos para que se comuniquen
Celular **********
Línea 4 *** ****

07 de Marzo a las 13:27 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

por favor la respuesta a su reclamo fue respondida esperamos por el mismo medio. gracias

07 de Marzo a las 17:57 hs.
Wanik M

Me estan cargando no. desde las 11 de la mañana que dicen que se van a comunicar

07 de Marzo a las 18:21 hs.
Wanik M

Necesito que me den una dirección donde hacer el reclamo personal de lo ocurrido de lo contrario haré demandas legales por abandono de persona negligencia de los choferes y perdida de equipaje por parte de su empresa. Sin contar que soy diabético insulina dependiente y tengo toda mi documentación y medicación en mi Equipaje la medicación necesita frío y de eso se van a tener que hacer cargo

08 de Marzo a las 5:26 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buen dia! usted genero dos tickets reabrimos el ultimo en el cual le realizamos una consulta y no tuvimos respuesta, esperamos por ese medio la misma gracias

08 de Marzo a las 9:22 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

17 de Marzo a las 12:26 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

28 de Marzo a las 9:12 hs.
Wanik M  solución recibida:

Lo único bien es que me pudieron entregar mi equipaje . El tema de abandono de persona y negligencia de los choferes. Nada de nada ni una disculpa por parte de la empresa

28 de Marzo a las 9:28 hs.