Necesito una respuesta

Rutatlantica

Necesito una respuesta

En el día de la fecha tenía que viajar a mar del plata en un coche cama que aboné 689 pesos a lo cual apareció un pequeño micro super incómodo para llevarnos hasta el micro que nos llevará a destino, está es la segunda ves que me pasa una cosa así yo estoy pagando un servicio que no me están dando, exijo una respuesta de lo contrario les voy a mandar una carta a documento por daños y perjuicios

Karina C

Nunca se dignaron en contestar mis reclamos

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenas tardes en forma de resarcimiento la empresa le otorga un boleto de IDA con destino a la costa atlantica que desee con vencimiento de un año para que lo utilice cuando prefiera.

Karina C

Buenas tardes te comento que la empresa me dijo lo mismo hace 2 años atrás y hasta el día de hoy que nadie me mando mensaje no se comunicó conmigo y la verdad estas cosas cansan por q no es justo q yo tenga q estarle atrás a la empresa ellos saben cuáles son sus derechos y obligaciones con la gente

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Brindenos un mail numero de dni nombre completo y un teléfono y le crearemos un usuario y contraseña para que canjee los puntos por su pasaje sin cargo se lo enviaremos al mail que nos proporcione

Karina C

[email protected] karina angelica chavez dni ********, celu **********.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina C