Necesito una explicación!!

Rutatlantica

Necesito una explicación!!

Buenas. Viaje el día sábado desde merlo a santa teresita un micro espectacular con todas las condiciones con las que venden en la lista. El problema es que nos dijeron que teníamos que hacer transbordo porque ese no era nuestro micro. En san justo hicimos el pase a otro micro ( el peor). estábamos en la parte de abajo atras, teníamos en la nuca al aire acondicionado yo estaba con mí bebé de 2 años se hizo de noche y no había nada de luz a oscuras total tenía que prender la linterna de mí celular para poder agarrar algo ,mí bebé súper fría por el aire, le fui a decir al chófer y me dijo para que quería luz y le dije del aire si lo podía bajar un poco el micro se paró como tres veces cuando el aire acondicionado quería arrancar. Al baño le tiraron lavandina que la gente tosía de tan fuerte que era. A parte de esto 12 hs viajando!!!!!! no entiendo cómo pagando la misma plata de la misma empresa te pueda tocar cosas tan distintas!!!!

No me dan respuesta

Laura  Solución rechazada:

No me dieron ni una explicación

02 de Febrero a las 9:07 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noche me podria facilitar numero de boleto o algun dato mas especifico del viaje . muchas gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

28 de Marzo a las 15:46 hs.
Laura  Solución rechazada:

Porque no me llegó ninguna solución

28 de Marzo a las 18:04 hs.
Laura

Nosé ni dónde están esos boletos

28 de Marzo a las 18:05 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

que tal ana le ofrecimos via mail una compensacion de **** puntos para usar en nuestra pagina para realizar canje de pasajes a cualquiera de los destinos de la empresa confirmenos su email asi le generamos el usuario gracias saludos

28 de Marzo a las 18:07 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

nos podra pasar su email?

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos dias laura nos podra pasar su email asi generamos el usuario y damos por cerrado el reclamo mucha gracias

Laura

Buenos días mí mail es lauu73pr*gmail.com

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

laura ya le enviamos el usurio y la explicacion para usar los puntos muchas gracias y le pedimos dar el reclamo como solucionado saludos

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

03 de Diciembre a las 21:22 hs.