Necesito respuesta

Necesito respuesta

Sigo esperando al reclamo q hice el domingo 20 a las 23.40

Sigo esperando al reclamo q hice el domingo 20 a las 23.40
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria brindarme los numeros de boleto por favor?

05 de Marzo a las 17:59 hs.

*******__*******__*******_*******_*******

06 de Marzo a las 21:11 hs.

Viajamos el 14 de febrero a las 17.menos 20 y volvimos el 20 a las 23.25

06 de Marzo a las 21:13 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estaremos haciendo averiguaciones sobre su viaje y en breve le estaremos respondiendo...

09 de Marzo a las 12:48 hs.
Silvina A  Solución rechazada:

No me dieron respuesta solo pidieron los números de los pasajes pero no me contestaron

10 de Marzo a las 16:43 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada le ofrecemos un 40 % de descuento en su proxima compra por los acontecimientos ocurridos y el mal momento que pasaron. Aguardamos su respuesta...

14 de Marzo a las 19:35 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada usted tenia el permiso hecho? se lo solicitaron en la agencia?

15 de Marzo a las 13:49 hs.
Silvina A

En la agencia t dan los permisos yo los lleno con la mama de la nena y se supone q cuando estamos x subir al micro me tienen q pedir el permiso ..eso se hace a la ida y a vuelta ..siempre viaje con plusmar y llevo a mi sobrina ..siempre me pidieron el permiso ..ya q no tiene mi apellido la nena

16 de Marzo a las 9:18 hs.
Silvina A

Y sigo esperando la respuesta o inicio acciones legales

21 de Marzo a las 14:05 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Con que se los hayan solicitado en la agencia ya puede viajar, para vender los pasajes se solicita siempre sin eso no te venden los boletos. por eso a veces los choferes no los piden.
Le ofrecemos un 40% de descuento en su proxima compra. Le pedimos encarecidamente disculpas por lo acontecido en su viaje, aguardamos su respuesta. Muchas gracias.

22 de Marzo a las 10:35 hs.
Silvina A  Solución rechazada:

Es mentira q con solo solicitarlo en la agencia basta ..x q es obligación q los pidan al subir al micro ya q la menor no lleva el apellido ni el de mi marido ..y no es como dicen ustedes x q viaje seis años seguidos y al subir al micro me lo pedían al permiso ya q si paravan en un control tenían los papeles firmados x su mamá ..dándole el permiso para q yo la pueda llevar

22 de Marzo a las 10:43 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Por el momento es lo que tenemos para ofrecerle.

22 de Marzo a las 10:59 hs.
Silvina A

Está bien .. acepto pero solo me gustaría q me den la razón ..x q saben q es verdad ..y si yo me la hubiera llevado sin q sea mi sobrina y para la policía y ven q ustedes no pidieron el permiso saben q flor de problema tendrian

22 de Marzo a las 11:08 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Ya se ha elevado el tema del pedido de la documentacion a los servicios. Le informo por si esa es su inquietud. Le agradecemos su descargo. Cuando quiera utilizar el descuento solo por favor conserve el numero de caso *******.
Para hacer uso del mismo en el momento de realizar la compra debe comunicarse a nuestro whatsapp ********** y realizar la compra por ese medio. Es el unico medio por el cual podra hacer uso del mismo. Desde ya le agradecemos su descargo. En caso de estar solucionado le pedimos que amablemente cierre el reclamo para darlo por solucionado.

Muchas gracias.

22 de Marzo a las 18:54 hs.
Silvina A

Q documentación van a pedir a los servicios si los tengo yo los permisos junto con los boletos

22 de Marzo a las 19:04 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

los permisos de igual manera no se entregan solo se muestran. Lo que queria decir es que llamaremos la atencion del personal para que soliciten la documentacion correspondiente a la hora de abordar.

22 de Marzo a las 22:02 hs.
Silvina A

Q vueltas q dan si ustedes saben buen q los piden y queda para la empresa o en este caso para el conductor x las dudas q allá controles vos me decís eso ..me mienten ..me da bronca seis años seguidos viaje a la costa y lleve mi sobrina y plusmar siempre me pidió el permiso..dejémoslo así x q nunca me darán la razón y saben q la tengo ...ya q así cualquiera se lleva un hijo q no es propio y no pasa nada

22 de Marzo a las 22:14 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Disculpeme pero esos permisos no los retemos nosotros deben llevarlos los pasajeros consigo ya que es documentacion importante de los pasajeros. Creo que me esta malentendiendo lo que le estoy explicando.

24 de Marzo a las 11:08 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina

24 de Marzo a las 13:16 hs.