Mugre en los micros

Rutatlantica

Mugre en los micros

El micro esta mugriento es un charter que nos deja en moreno para ir a mar del plata subimos en san miguel en moreno sentados nos avisan demora por 40 minutos con un olor a mugre espantoso se lo manifiesto al chofer y se enoja vaucher 63911158

Zunilda L

Hola a todos gracias por sumarse a mi reclamo aun no hay solucion al mismo parece que la empresa seguira enviando a los pasajeros en unidades mugrientas. Baje del micro congestionada , con alergia

Zunilda L

El 29 de agosto en respuesta a mi reclamo, me ofrecieron dos pasajes sin cargo por un año, con destino a la costa atlántica, para que sean utilizados cuando lo requiera. Yo solo quiero un pasaje ida y vuelta a Mar del Plata, con la unidad limpia (asientos limpios, espacios de pasajero sin olor.) Hasta que no cumplan con lo prometido no cerrare el caso

Zunilda L

DEFINITIVAMENTE NO USEN ESTA EMPRESA, SON UNOS SUCIOS , MENTIROSOS , E*****DORES. ME ENVIARON EL MAIL PARA QUE YO LO DE COMO RESUELTO, PERO NO TE ENVÍAN NADA, NO CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN, SON UNOS E*****DORES. LOS MICROS DE ESTA EMPRESA ESTAN MUGRIENTOS

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zunilda L