Micros en mal estado y demoras

Rutatlantica

Micros en mal estado y demoras

En el día de ayer 28/01/23 salimos con mi hija menor desde san miguel 7.35 am a v gesell en servicio coche cama para tener mas comodidad. El micro salió a horario. El motivo de mi reclamo es por la falta de limpieza y mantenimiento del micro como consecuencia tardamos más de 12 hs en llegar al destino. Llegamos 19.40hs cuando el horario estimado era 15.35hs. Desde el inicio el micro estaba con suciedad y tuve que pedir a los choferes que saquen la yerba de los asientos y pongan papel en el baño el cual también estaba sucio y tuve que desinfectar con mis propios productos. En la zona de moreno el micro tuvo un desperfecto. Estuvimos esperando el mecánico de la empresa que lo arregló pero ya ibamos con demora. Luego en zona sur nuevamente tiene otro desperfecto donde los choferes me avisan que ibamos a seguir sin aire hasta ver donde lo arreglaban. En la zona de guernica suben mas pasajeros y coordinamos con los choferes seguir viaje sin aire ya que la prioridad era llegar a destino y no perder el día. En la zona de etcheverry nos avisan los choferes que por pedido de la empresa tenemos que esperar al mecánico. Consultamos si eta posible seguir en otro micro ó nos envien una combi pero la empresa sólo contestó que debíamos esperar el mecánico. Nos bajamos en una ypf donde estuvimos varados 2hs teniendo que gastar de nuestro bolsillo para poder quedarnos con aire acondicionado ( tengo tickets que lo comprueban) luego a las 16hs aproximadamente continuamos viaje. El aire nunca funcionó correctamente y padecimos calor sofocante hasta llegar a destino. Una verdadera tortura fue el viaje. Un viaje de casi 8 hs se extendió a casi 5hs más. Perdiendo así la tarde de playa y descanso e iniciando unas vacaciones ya con un malestar. En mi caso sufro de ataques de pánico por encierro y tuve que tomar medicación para controlar los síntomas. Obviamente nunca más viajaré ni recomendaré esta empresa. Es evidente la falta de cuidado de las formaciones y personal. Descuidan los client

Mariana F

Corrijo la fecha de salida que se tipeó mal fue el martes 28/02. Igualmente generé el reclamo en la página ticket ID V46-JVU-5W4L

02 de Marzo a las 16:47 hs.
Mariana F

Me ofrecen una devolución del 30% del pasaje lo cual considero insuficiente.

03 de Marzo a las 11:59 hs.
Mariana F  Solución rechazada:

Sólo me ofrecen una devolución del 30% en otros pasajes. No me parece suficiente y no me sirve ya que no quiero volver a viajar en esa empresa. Considero que la compensación tiene que ser en efectivo de los 2 boletos más los gastos de refrigerios. Y si siguen demorando sumaré el daño moral que me está causando esta situación. Perdí una tarde de pileta en el hotel y playa sumado a tener que viajar sin aire acondicionado con la sensación de ahogo.

06 de Marzo a las 9:05 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Mariana nos vamos a contactar por el ticket que nos indico saludos cordiales

07 de Marzo a las 12:15 hs.
Mariana F

Me siguen ofreciendo una devolución mínima en próximos pasajes lo cual considero insuficiente

10 de Marzo a las 0:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días ! por favor comunique mediante el ticket.

10 de Marzo a las 10:11 hs.

Reclamo Sin solución
Sólo me ofrecen un 30% de devolución en próximos pasajes. No pienso viajar nunca más en Rutatlantica y sugiero lo mismo a otros pasajeros.

16 de Marzo a las 13:20 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

estimada entendemos si disconformidad y enojo , pero lo que le ofrecimos e lo que tenemos al respecto de su reclamo

16 de Marzo a las 18:44 hs.
Mariana F  Solución rechazada:

Me ofrecen un 30% de devolución en otros pasajes. Quiero efectivo en compensación. No quiero viajar nuevamente en esta empresa. Decepciona el mal servicio y la propuesta de compensación. Evidentemente no les interesa cuidar a sus clientes. Pésima experiencia. No la recomiendo

17 de Marzo a las 8:35 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

17 de Marzo a las 12:20 hs.
Mariana F

Me llegó un mail de #Tuquejasuma consultandome si se había solucionado el reclamo y contesté. No tengo nada que cerrar porque no fue resuelto. Encima de incumplidores tengo que acatar sus órdenes

17 de Marzo a las 23:28 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Mariana sigua el reclamo mediante la pagina .

18 de Marzo a las 22:44 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas días!! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

28 de Marzo a las 9:29 hs.
Mariana F

Mediante la web no me dieron una solución/ compensación adecuada para compensar el inconveniente.

28 de Marzo a las 22:53 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Mariana su ticket ya fue contsetado estremso reenviendo su reclamo nuevamente y nos contacatremos con usted .

29 de Marzo a las 14:21 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Hopla mariana podra dar resuelto y seguimos mediante la pagina

29 de Marzo a las 19:25 hs.

Ok gracias

29 de Marzo a las 21:16 hs.
Mariana F  solución recibida:

Luego de varios mensajes llegamos a un acuerdo compensatorio por el incumplimiento. De acuerdo

29 de Marzo a las 21:18 hs.