Micro con ventanillas rotas

Rutatlantica

Micro con ventanillas rotas

El día 2 de abril viajaba desde presidencia roque sáenz peña hasta buenos aires,cuando llega el micro me voy a sentar a mí butaca y veo toda la butaca llena de vidrios,la ventanilla explotada y la ventanilla siguiente con todo el vidrio roto a punto de explotar,bajo y se lo comunico al chofer y me dice que me sentara en otro lado y listo. El micro salió igual de la terminar, fuimos hasta corrientes bajo una lluvia de vidrios,cada pozo o irregularidad del camino hacia volar los vidrios para adentro. Un peligro,nadie se cortó ni tuvo algún problema de casualidad,al llegar a corrientes tuvimos que esperar 60 minutos hasta que taparan las ventanillas con plásticos,cartón y cinta adhesiva. Así,con esa "reparación" siguió todo el camino hasta buenos aires donde empezó a llover así que los cartones se empezaron a mojar por lo cual el interior del micro era agua por dónde lo mires, siguió igual hasta talar de pacheco dónde un inspector de cnrt secuestró el micro,así que de nuevo esperando entre 60 y 90 minutos que nos cambiarán de micro,cuando llega el micro nuevo era de 1950,con todas las ventanillas mal selladas y lloviendose todo, al final contratas un servicio y te terminan poniendo en peligro durante más de 20 horas,horas y horas perdidas y encima al final en un micro de una calidad totalmente inferior a la contratada. Tengo videos de como circulaba con los vidrios estallando, fotos y ubicación del lugar donde taparon las ventanillas, fotos de todos los datos del vehículo secuestrado y de todas las irregularidades que cometieron en ese viaje,los cambios de choferes quien sabe por qué,el chófer comprando cerveza en un kiosco, y miles de cosas. Quiero una compensación por todo lo mal que la tuve que pasar durante 20 horas,no quiero ningún pasaje de la empresa ni ningún descuento porque jamás volvería a viajar con esa "empresa". Y si no tengo respuesta los voy a denunciar dónde tenga que hacerlo (ya cnrt tiene toda la prueba) pero no va a quedar en nada como hacen siempre

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Por favor Mariano siga su reclamo desde la Web por favor.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

mariano buenas tardes, ya nos pusimos en contacto por atencion al cliente para remediar el inconveniente asi que proponemos cerrar el reclamos de este canal gracias