Mi reposera

Rutatlantica

Mi reposera

Me olvidé una reposera y solo obtuve respuestas negativa a la hora de hacer el reclamo por rutatlantica

Claudio  Solución rechazada:

Me llamaron desde un número privado sin presentarse la persona que me llamó, no me pidió ningún dato y no me dijo nada

Porque no dan la cara

Claudio  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuestas siguen sin contestar los mensajes, es una vergüenza, yo quiero lo que es mío

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado usted realizo su reclamo por nuestra base, alli se le dio una respuesta con respecto a su caso. En caso de estar disconforme por favor siga dicho reclamo.

Claudio

Ustedes están llenos de reclamos sin solucionar, es increíble la impunidad que ustedes tienen, le sale por los poros de sus cuerpos la impunidad a ustedes, yo les prometo que la impunidad a ustedes se les va a terminar, voy a encontrar con quién denunciarlos

Claudio

Si tengo que llevar a los medios lo voy a hacer

Claudio

Asientos sobre vendidos, micros en pésimo estado, sin controles por covid de ningún tipo, horas de retraso en micros, en esta era tecnológica se tiene todo comentado con videos y fotos

Claudio

Tengo toda la documentación que yo Viajé el 03/04/**** de las toninas hasta liniers, mi número de pasaje es *******, el micro tenía horario de 14: 10, el número con el que el chofer me etiquetó mi reposera es ******, el chofer me dijo el este momento que hacía una excepción conmigo llevando la reposera en la baulera, qué próximamente eso iba a dejar de pasar, para comprobar lo verídico de mi conversación con el chofer, fue que él me recomendó que no llevara pescado que tenía atado en la reposera para que no se eche a perder a lo cual él me falicitó un cuchillo tramontina para romper la bolsa. Nadie inventa una historia así A menos que sea cierta, Yo quiero mi reposera o en su defecto los $**** que vale

Claudio  Solución rechazada:

Por que solo responden personas que dicen ser alguien sin yo tener pruebas de que dicen ser quien son, porque no me muestra ningún documento de que ellos hicieron un reclamo, no muestran ningún tipo de prueba de haber hablado con los choferes de ese viaje, solo palabras sin pruebas, yo sí tengo toda la documentación de qué viaje ese día, el ticket de la baulera, el pasaje, solo respondió gente anónima con nombres falsos o seudónimos, lo único que tenían que hacer era Llamar a los choferes y decirles que me devuelvan lo que se me olvidé en el micro nada más, gracias a ustedes

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

El personal que atiende reclamos son empleados reales de la empresa si eso es lo que a usted le genera dudas. Lo que le informaba era que usted al haber realizado un reclamo a traves de nuestra pagina web, le recomendaba seguirlo por ese medio. En busca de algo conforme para usted. Nosotros somos empleados de la empresa obviamente no le daremos datos personales. Como le repito la respuesta es la misma que le dimos en el reclamo anterior. Todo objeto ajeno a equipaje la empresa no se responsabiliza. Usted mismo especifica que le hicieron el favor de llevarsela en la baulera. Por lo tanto queda sobrentendido que no esta permitido llevar ni reposeras ni conservadoras en el servicio.

Claudio

Entonces lo que obran mal acá son sus choferes!!!!! Haciendo cosas que no tienen que hacer!! Saltando el reglamento de la empresa, haciendo los que a ellos les parece, si el chofer se hubiera atenido al reglamento esto no hubiese pasado, está bien, que la disfruten esos negros chorros ignorantes la reposera, yo tengo para comprarme 10, la reposera no va a quitar el hecho de que los choferes que la tienen sigan siendo los mismos negros ignorantes mal hablados y con una presencia repugnante que ustedes son de lo peor Son la peor empresa de viajes de argentina, disfrutenla manga de pobres

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado no eran necesarios los insultos ya que nadie le falto el respeto en ningun momento. Le agradecemos su descargo. Saludos atentamente.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio