Me pueden bajar donde el chofer quiere y hacer trasbordo en cualquier lugar?

Rutatlantica

Me pueden bajar donde el chofer quiere y hacer trasbordo en cualquier lugar?

En el día de ayer 27 de julio de 2018. En la terminal de mar del plata a las 13 hs debía tomar el micro rutatlantica destino moreno bs as. Llegan dos micros los cuales los chóferes no sabían informar cual debía tomar(comprendo que hasta que no tengan la plantilla de la boletria no lo saben) pero eso no quita la mala manera de contestar a los pasajeros que le preguntábamos el destino. Al subir al micro no se nos informa que habrá trasbordo de pasajeros. Primero bajaron pasajeros de morón ramos ituzaingo en atalaya a otro micro q venia atrás. Según ellos para hacer más rápido. Después bajaron a otra tanda de pasajeros en varela. Y por último merlo y moreno en la tablada (terminal de rutatlantica). Obviamente pedimos explicación y nos dijeron te tenes q bajar. La pregunta es la siguiente ellos me pueden bajar donde quieran? si no se rompe un micro . Y si es por un tema de tiempo no deben poner más micro? el seguro cubre la bajada y la subida? si yo quiero bajarme en cualquier lado puedo? . Espero sus respuestas .. Ya que los tomo hace 15 años.viajo seguido. La verdad que ahora lo estoy dudando de volverlos a elegir. Gracias geraldin mateu

Geraldin M  Solución rechazada:

No me dieron una solucion

Geraldin M  Solución rechazada:

No respondieron

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Hola Geraldin! Los trasbordos los utilizamos para que el servicio pueda llegar en horario y los pasajeros no viajen tantas horas. Lamentamos que dicho trasbordo no haya sido comunicado con anterioridad. Esperamos tenerla como pasajera en otra oportunidad. Saludos cordiales

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Geraldin M

28 de Marzo a las 15:46 hs.