Mala experiencia

Rutatlantica

Mala experiencia

23/02/2023. El arribo del vehículo a la parada ya fue preocupante ver el micro con el motor abierto. Una vez iniciado el viaje se equivocaron de camino y para llegar a la otra terminal tardamos más de una hora y media (cabe destacar que desde caseros a liniers no es más de media hora) salimos a las 10 de caseros cuando tendría que haber salido a las 09:35. luego de eso, viajando, se rompe el aire acondicionado y casi la mitad del viaje estuvimos sin aire y con mucho calor en el medio de la ruta con pasajeros (mayores) descompuestos. no obstante a eso, una vez que llegamos a nuestro destino, el micro no nos dejó en la terminal correspondiente sino que nos dejó en una parada en medio de la ruta, siendo así el peligro que conlleva cruzar la ruta con bolsos con vehículos a toda velocidad; además de que nuestro equipaje no fue corroborado con los tickets que nos dieron para poder retirarlos sino que nos los entregaron sin pedir nada, tranquilamente podría haber elegido un equipaje que no era nuestro y me lo llevaba.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado gianfranco, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:17 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el casa,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales.

17 de Marzo a las 12:39 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

19 de Marzo a las 20:34 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas días!! por favor podría dar por cerrado el casa,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales.

28 de Marzo a las 9:40 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Gianfranco su ticket ya fue contesado ,contsete por ese medio por favor .

29 de Marzo a las 14:23 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes!!! por favor podría dar por cerrado el casa,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales.

30 de Marzo a las 17:49 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gianfranco