Mala atención del personal a través de whatsapp

Rutatlantica

Mala atención del personal a través de whatsapp

En el día de ayer compré un pasaje con fecha 11/3 desde caseros a pinamar, me envían el link de pago, lo realizó y 5 minutos dsps envío comprobante de mercado pago, consulto si recibo mi pasaje x whatsapp, no me responden y a las tres horas recibo cancelación de compra. Me quedo sin pasaje y mi dinero me lo devuelven entre 10 y 44 días, falta de educación por parte de quien atiende y ni siquiera piden disculpas. Horrible servicio, micros viejos y sucios, choferes que maltratan a los pasajeros

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

romina Lamentamos el inconveniente por favor contáctanos a través del formulario de nuestra pagina asi resolvemos el reclamo en rutatlantica.com/reclamos/

07 de Marzo a las 12:12 hs.
Romina B

Hace más de un año solicite, el envío de la clave para acceder a vuestra Web, dado que no la recordaba. Nunca la recibí en mi correo bien la carpeta Spam, por eso vuestro personal me ofreció hacer la compra por Whatsapp. Me dejaron sin el pasaje y sin el dinero del mismo. Ya lo he recibido en mi cuenta y solucioné el viaje de otra forma. Atte.

07 de Marzo a las 12:41 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

ok lamentamos que haya demorado en recibir la información y confirmamos que se realizo el reintegro

07 de Marzo a las 13:11 hs.
Romina B  Solución rechazada:

Porque cancelaron una compra sin mi consentimiento, la clave para acceder a mi cuenta sigo sin recibirla y no piden una disculpa por el mal trato del personal. Gracias

07 de Marzo a las 13:15 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! por favor podría cerrar el caso, ante cualquier disconformidad contactese mediante la pagina web

28 de Marzo a las 9:19 hs.
Romina B  solución recibida:

La solución de la empresa es que lamenta lo sucedido...nada más, propone que haga el reclamo a través de su web.

28 de Marzo a las 13:31 hs.