Los chóferes hicieron bajar  pasajeros en tres lugares distintos porque estaban

Rutatlantica

Los chóferes hicieron bajar pasajeros en tres lugares distintos porque estaban

En el día de ayer 27 de julio de 2018 me encontraba en la terminal de mar del plata. Esperando el micro que me lleve moreno buenos aires. A las 13 ha llegaron dos micros. El que debia abordar decía destino pilar. Pero los chóferes me dijeron que ese no era que tome el otro. Entre ellos no sabian. Por ende aborde el micro un poco desconcertada. a lo largo del viaje hicieron trasbordo en atalaya varela y la tablada. Segun ellos estaban cortos de tiempo para bajar a todos los pasajeros donde se debía. a mi me bamaron en la tablada y allí me subí a una combi hasta moreno. Mi pregunta es la siguiente. .pueden bajarte sin explicación alguna ? si a ellos se les hace tarde no deberían poner mas micros? otra cosa el maltrato la manera en que nos hablaban te tenes que bajar y punto. La verdad una vergüenza. y otra pregunta el seguro cubre que me bajen y suban a una combi en cualquier lugar? si yo quiero bajarme en cualquier lugar puedo? osea saque el boleto a moreno y me bajo en merlo. Gracias. Espero respuestas

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noches el trasbordo es comun en toda empresa hacerlo para acortar tiempo de llegada al pasajero no del chofer ni del micro, si del pasajero . el seguro te cubre hasta q usted desciende del serv sea del micro o la combi hasta el lugar de llegada y con respecto a que si se puede bajar siempre que sea antes si después no por que ya el seguro no la cubrirá

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen C

28 de Marzo a las 15:46 hs.