Irresponsabilidad, peligro y malas condiciones de viaje

Rutatlantica

Irresponsabilidad, peligro y malas condiciones de viaje

El arribo del vehículo a la parada ya fue preocupante al tener la tapa del motor abierta. Una vez iniciado el viaje el día 23/02 a las 10:00 am cuando debía arribar 09:35 am, tardaron una hora desde caseros hasta liniers (cuando no debería tardar más de 30 minutos llegar). A mitad del viaje el aire acondicionado dejó de funcionar lo que causó que varios pasajeros mayores de edad casi se descompusieran (era visible el mal estado del vehículo) incluso abrian la puerta del micro en movimiento para cambiar un poco el aire dentro. Llegados a nuestra parada en las toninas a las 16:00 pm (cuando debía llegar a las 14:30 pm) el vehículo no ingresó a la estación y nos bajó en la ruta sin siquiera verificar nuestras valijas con los tickets (corriendo el riesgo de que nosotros tuvieramos un accidente en la ruta o que nos llevemos las pertenencias de otras personas).

Jordan R  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta a mi reclamo por parte de Rutatlantica

04 de Marzo a las 11:40 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado jordan, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:17 hs.
Jordan R  Solución rechazada:

rutatlantica se comunico para que envie el reclamo directamente, lo cual hice pero no recibo respuesta

15 de Marzo a las 9:09 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el casa,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales.

17 de Marzo a las 12:37 hs.
Jordan R

Buenas noches, ya he presentado mi queja y no recibí contacto alguno, con todo gusto voy a dar por cerrado el caso en cuanto se me devuelva lo que pague por el pasaje.

19 de Marzo a las 22:39 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas noches! me pasa el id de su reclamo por favor!

19 de Marzo a las 22:49 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! me podía pasar el id de su reclamo por favor.

28 de Marzo a las 9:37 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! me podía pasar el id de su reclamo por favor.

30 de Marzo a las 17:48 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jordan R