Incumplimiento del servicio

Rutatlantica

Incumplimiento del servicio

El 07/03/2022 a las 00 teniamos que viajar con destino a gesell, el micro vino una hora tarde y encima no estaba en condiciones. Perdia agua por el techo por lo tanto mi pareja y yo tuvimos que arreglarnos como pudimos para viajar, sumado a que estaba el pasillo lleno de agua y la tele que estaba enfrente nuestro estaba por caerse. Por lo tanto como no cumplieron con lo pactado quiero pedir el reembolso de mis 2 pasajes de ida. Espero su respuesta

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria por favor brindarnos sus numeros de boleto?

12 de Marzo a las 19:10 hs.
Micaela S  Solución rechazada:

Espero una solución inmediata

17 de Marzo a las 23:35 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada le ofrecemos dos pasajes sin cargo como compensacion de lo acontecido, este mismo tiene la duracion de un año... Esperamos su respuesta!

18 de Marzo a las 22:11 hs.
Micaela S

Ok, serian 2 pasajes ida y vuelta para cada uno no?

19 de Marzo a las 14:27 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

no, solo de ida. Espero su respuesta.

22 de Marzo a las 10:25 hs.
Micaela S

Ok entonces 2 pasajes de ida y como se procede entonces? Debemos acercarnos a alguna oficina?

22 de Marzo a las 18:52 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada a la hora de querer utilizarlos debe comunicarse con nosotros mediante nuestro whatsapp ********** para gestionarlos con una anticipacion de 7 dias a la fecha de viaje.

24 de Marzo a las 11:06 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela S

24 de Marzo a las 12:58 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada la validez de los pasajes es de un año a partir de la fecha en la que se realizo la propuesta *** dias. Si acepta dicha compensacion por favor de por solucionado el caso. Conserve el numero del mismo ******* por cualquier consulta que quiera realizar.

24 de Marzo a las 21:48 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

24 de Marzo a las 21:48 hs.
Micaela S  solución recibida:

Gracias!

24 de Marzo a las 22:26 hs.