Incomodidad y desconformidad

Rutatlantica

Incomodidad y desconformidad

Solo quiero contar que subi en mar de ajo s las 17hs del dia de hoy 30 de en enero 2023.ya pasada la pandemia seguimos sin tener café ni agua ni jugo de naranja y ni siquiera un alfajor envuelto con un film como antes en los micros.y olvidense de las peliculas me pregunto que tendran que ver con la pandemia .este micro es de un pisoy lamentablemente viajé todo el tiempo sintiendo las rodillas en la espalda del pasajero de atrás.es tan pequeña la distancia entre los asientos que creo que sólo los niños viajan cómodos. Decia semicama pero viajo mucho y jamas entendi que semicama fuera unos 5 cm mas atrás. Muy incómodos .en el baño no habia ni agua en el lavatorio,ni jabón y obvio ni papel higiénico. Estamos saliendo de una pandemia y no se respetan las normas de higiene.reconozco que estaba limpio porque habia agua en el inodoro gracias a dios.olvidense de alcohol en gel no apareció por ningun lado. Reconozco la buena onda y prudente forma de manejar de los choferes.creo que por ahorrar espacio solo les falto poner un asiento al lado del conductor .y estan bastante caros los precios de los pasajes. Deberían acordar el precio de acuerdo al estado de los micros entonces uno sabe a que atenerse.

Monica I

Solicito reintegro de los pasajes y?que empiecen al menos a poner peliculas ,y si es posible jugo o cafe e i formen a la gente como van a viajar en este tipo de micros tipo urban.Gracias

Aun no recibo respuesta

No encontre la solución soy Monica Insaurralde

06 de Febrero a las 18:42 hs.
Monica I  Solución rechazada:

No encontre la solucion Donde la busco?

08 de Febrero a las 23:52 hs.

Devolución de los pasajes

08 de Febrero a las 23:53 hs.

Ayn sigo esperando

13 de Febrero a las 11:08 hs.

Ya perdi toda esperanza

02 de Marzo a las 11:44 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada monica, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:23 hs.
Monica I

Donde esta el formulario?

07 de Marzo a las 12:58 hs.

ingrese en el siguiente link ****rutatlantica.com/reclamos

07 de Marzo a las 13:11 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

en la pagina de la empresa en el pie de la misma

07 de Marzo a las 13:12 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

hay un link Reclamos y sugerencias

07 de Marzo a las 13:12 hs.
Monica I

Mande lo q mepidieron pero me diberon q aparecería algo en mi correo pero no hay anda

07 de Marzo a las 18:10 hs.

ingrese en el siguiente link ****rutatlantica.com/reclamos

07 de Marzo a las 18:11 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:20 hs.

Monica I

Ya no reclamo mas porque no pasa nada

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica I

Monica I  Solución rechazada:

No recibi solucion .Me dijeron q reclamara por web y de por cerrado el caso

Monica I

Jamás me llamaron ni me mandaron mail.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada Monica, en los 3 reclamos iniciados en la web no detallo ni especifico su reclamo.
Necesitamos que responda en la web y de por cerrado el caso desde esta plataforma.