Felicitar al conductor del chófer del micro del  8/03/22 a las 23:40hs

Rutatlantica

Felicitar al conductor del chófer del micro del 8/03/22 a las 23:40hs

La verdad que no quiero hacer un reclamo. Quiero felicitar a la empresa por el chófer que tienen. paso a explicar lo sucedido. Yo soy una mujer mayor y el domingo 6/03/22 tenía que viajar pero me cambiaron el asiento y no puedo subir. Salía de puente saavedra a las 23:40. Este chófer tuvo mucha consideración conmigo y hablando con la empresa consiguió que me cambiarán el pasaje para otro día y así viaje el martes 8/03/22 a las 23:40 desde puente saavedra a villa gesell; y por suerte me tocó el mismo chófer. quiero decirles que esté chofer es un hombre muy gentil. Me ayudó en todo lo que pudo y también quiero que sepan que es muy buen conductor, respeta todas las reglas de tránsito, las velocidades y reglamentaciones en general. Pienso que tendría que tener un muy buen reconocimiento. No es fácil encontrar choferes así. Los felicito por tener este personal en su empresa.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada le agradecemos que se haya tomado el tiempo para decirnos la buena labor y la calidad de persona de nuestro personal.. Esto le llegara a dichos choferes. Muchisimas gracias!

12 de Marzo a las 17:39 hs.
Adriana F  solución recibida:

Fui muy bien atendida me solucionaron el problema

17 de Marzo a las 0:06 hs.