Falta de respeto y estafa

Rutatlantica

Falta de respeto y estafa

Salgo de s justo .y me llevan a ciudela en colectivo no a la terminal si no en la calle .para esperar supuestamente iba a estar ahi. No estaba.me llevaron a tapiales no estsba .me llevaron a guernica y ahi lo encntramos¡ manoseo total.. Llege a toninas cansado y nervioso. Cuando regreso me aumentaron el pje x q me dijeron q era coche cama y fue mentira asiento comun era y me cambiaron de regreso 3 veces de micro y termine viajando en una combi .esto es una esta real...que me dice la empresa de todo esto?

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado Hector, podria por favor pasarme su numero de boleto para ver que sucedio ese dia con mas detalle? Espero una pronta respuesta para poder evaluar la situacion. Ante todo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido...

Saludos atentamente!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimado Hector, le ofrecemos como forma de compensacion un 30% de descuento en su proxima compra. Espero su respuesta para poder comunicarle como proceder para el mismo especificado anterior mente.

Hector L  Solución rechazada:

No compensa nada el tiempo perdido y las incomodidades sufridas no solo es lo monetario si no el maltrato de cambiarme de micro 2veces terminando el recorrido en una combi y parado .ytambien comunico que de ida me llevaron a ciudadela a buscar el micro y no estaba y luego me llevaron a Tapiales YY TAMPOCO estaba el micro .Y LUEGO ME LLEVARON A GUERNICA. X ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MALTRATO¡¡

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimado Hector, ante su disconformidad, Le ofrecemos un pasaje sin cargo por todo lo acontecido y por su mala experiencia a cualquiera de nuestros destinos. Espero su respuesta.

Hector L  Solución rechazada:

X que me regalen un pasaje .no compensa todo lo que pase yo y toda la gente mayor que viajo de ida y vuelta .no quiero viajar mas con ustedes .no se que problemas tendria al hacer otro viaje con ud.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Es la propuesta que tenemos para brindarle! En cambio de que quiera utilizar su pasaje sin cargo, nos confirma y asi se lo otorgaremos.

07 de Diciembre a las 18:12 hs.
Hector L  Solución rechazada:

Por que los problemas fueron de ida y vuelta .siempre viaje con ud y me esposa tambien .y si me dan un pasaje de ida necesito uno de vuelta
Y que me digan la verdad .

09 de Diciembre a las 10:41 hs.
Hector L

Que pasa ? Les parece mal mi propuesta . No contestan les parece muy onerosa ?

13 de Diciembre a las 18:36 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimado Hector le concedemos los dos pasajes sin cargo para que utilice cuando usted guste. Le pedimos encarecidamente disculpas nuevamente por lo ocurrido. Cuando quiera utilizarlos por favor contactenos a nuestro whatsapp ********** con una anterioridad de 7 dias habiles minimo para poder gestionarle dichos pasajes. Aguardo respuesta!

13 de Diciembre a las 22:04 hs.
Hector L  solución recibida:

Bueno .tengo que agradecer x que veo la voluntad de la empresa .siempre viajamos con mi esposa con esa empresa y nos sentimos muy mal con esta situacion .espero no volver a sufrir este tipo de problemas .Gracias.

13 de Diciembre a las 22:35 hs.