Explicaciones

Rutatlantica

Explicaciones

Siendo las 2355 del martes 12/2/19 desde mar del tuyú y con Rumbo a merlo bs as el micro en el cual venía mi hija y sus amigas venía a excesiva velocidad de repente a la altura de lezama el chófer que venía manejando produce una maniobra en la cual casi vuelca la unidad cayendo bolsos y carteras pregunta porque esa unidad venía tan rápido y se quedó dormido el chófer ? para producir esa tan brusca maniobra? desde hace un tiempo que se vienen teniendo problemas con esa empresa el viernes cuando se esperaba el micro hora de salida desde merlo a la costa que tendría que ser 23,30hs llegó a las 01,30 se llamo a la empresa para saber cuál era el motivo del atraso nadie contesta al teléfono le pregunté a los choferes de otro horario de salida si se pueden comunicar con la empresa y ninguno sabía cómo hacerlo la verdad que este va a ser el último viaje que vamos a hacer con esta empresa ya que es de pésima calidad y nadie da explicaciones

Siendo las 2355 del martes 12/2/19 desde mar del tuyú y con <a href="/rumbo">Rumbo</a> a merlo bs as el micro en el cual venía mi hija y sus amigas venía a excesiva velocidad de repente a la altura de lezama el chófer que venía manejando produce una maniobra en la cual casi vuelca la unidad cayendo bolsos y carteras pregunta porque esa unidad venía tan rápido y se quedó dormido el chófer ? para producir esa tan brusca maniobra? desde hace un tiempo que se vienen teniendo problemas con esa empresa el viernes cuando se esperaba el micro hora de salida desde merlo a la costa que tendría que ser 23,30hs llegó a las 01,30 se llamo a la empresa para saber cuál era el motivo del atraso nadie contesta al teléfono le pregunté a los choferes de otro horario de salida si se pueden comunicar con la empresa y ninguno sabía cómo hacerlo la verdad que este va a ser el último viaje que vamos a hacer con esta empresa ya que es de pésima calidad y nadie da explicaciones
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Hugo, lamentamos lo que nos comenta. Se elevo el informe de lo sucedido y se le llamo la atencion a dichos choferes. Gracias por haberse contactado, ya que atraves de neustros clientes tomamos en cuenta todo lo que nos comentan para que no vuelvan a suceder estas cosas y para mejorar dia a dia los servicios. Ojala nos pueda volver a elegir en otra oportunidad. Saludos cordiales

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

28 de Marzo a las 15:45 hs.