Explicaciones

Rutatlantica

Explicaciones

Mi reclamo para rutatlantica estoy en mar del plata esperando un micro que debía salir a las 23 hs siendo las 24 :05 de la noche aun no hay señales del micro a las 23 y 10 aprox un muchacho que se encarga de subir a los pasajeros en los otros micros rutatlantica me dijo q estaba atrasado 20 minutos.. Yo estoy segura q si yo me atraso más de una hs a mi no me van a esperar. La verdad crei q eran más serios.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas tardes lamentamos la demora y le pedimos disculpas lo sucedido . gracias x su reclamo todo suma a ser mejor dia a dia

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rico M

28 de Marzo a las 15:46 hs.
Rico M  Solución rechazada:

No recibi respuesta

28 de Marzo a las 22:11 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

que tal ana le ofrecimos via mail una compensacion de *** puntos para usar en nuestra pagina para realizar canje de pasajes a cualquiera de los destinos de la empresa confirmenos su email asi le generamos el usuario gracias saludos

28 de Marzo a las 22:20 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

que tal Rico le ofrecimos via mail una compensacion de *** puntos para usar en nuestra pagina para realizar canje de pasajes a cualquiera de los destinos de la empresa confirmenos su email asi le generamos el usuario gracias saludos

28 de Marzo a las 22:21 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes, lo contactamos por este medio tambien dado a que genero el reclamo aqui tambien

29 de Marzo a las 14:58 hs.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenos dias podria confirmarnos su email asi enviamos su usuario y cerramos el reclamo muchas gracias