Estafa

Rutatlantica

Estafa

El dia 2/1/2023 con el boleto 6585270 asiento 62 9:15 hs debia salir desdd puente saavedra la unidad coche cama de la empresa ruta atlantica con destino pinamar villa gesell dicha unidad llego con 1 hora de retraso, sucia, baño sin higienizar, galketitas entre los asientos, deteriorada, olorosa, y sin lugar en bodega para despachar el equipaje. mi valija y bolso viajaron en el asiento 61 en el q debia haber viajado mi nieta ,q no lo hizo por motivos particulares. (puedo aportar fotos) ya el año pasado realice una queja x los mismos motivos y me fueron entregados nuevos pasajes. Q eran con los q viaje. yo no pague pero todos abonaron 7200$ para viajar en esas condiciones hasta con asientos vencidos. llegaron antes otras unidades excelentes. Esta parecía sacada de un deposito abandonada de refuerzo. No es digno viajar así. No se si aprobaba una vtv
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

estima nora la lamentamos lo sucedido por favor llene el formulario , para tener un mejor seguimiento de su caso.

08 de Marzo a las 9:46 hs.

en nuestra web rutatlantica.com/reclamos

08 de Marzo a las 10:14 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

17 de Marzo a las 12:29 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Nora su ticket su ticket ya fue contestado ,pidiendole numero de boleto ,nos podra contestar por ese medio por favor .

17 de Marzo a las 20:34 hs.
nora P

pir fsvor ya cierren edto. yo no sd como hacerlo

17 de Marzo a las 20:56 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

puede ingresar a su reclamo y marcar como solucionado

17 de Marzo a las 21:22 hs.
nora P  solución recibida:

sin comentarios

17 de Marzo a las 21:42 hs.