Estafa

Rutatlantica

Estafa

Compre coche cama de mar del plata a liniers y estoy en semicama, y se desvío a canning, no fue lo que pague ni contrate, hacen lo que quieren con el pasajero, no respetan nada, son unos e*****dores, no entiendo no atienden los teléfonos, y al chófer no le interesa lo que dice mi boleto

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Usted realizo un reclamo en nuestra base de reclamos pero nunca nos respondio. Podria por favor brindarnos su numero de boleto.?

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisabel

Marisabel  solución recibida:

Me ofrecieron el 30% de descuento en mi próxima compra