El peor viaje de mi vida,  nos morimos de frio

Rutatlantica

El peor viaje de mi vida, nos morimos de frio

Estamos indignados, anoche viajamos con la empresa de escobar a villa gesell, con 9 grados adentro del micro, estando en temporada invernar, se solicitó varias veces al chófer poner la calefacción, dando caso omiso,baje del micro entumecida de frio,junto a mi hijo, las butacas rotas, una falta de respeto... Respuesta urgente!!! no tiene q pasar esto con la gente q paga un servicio

Maria J  Solución rechazada:

Por culpa de viajar con terrible frio estoy enferma, y nadie responde con nada, una vergüenza

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada seria tan amable de pasarme sus numeros de boleto por favor?
Saludos atentamente!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

ya le hemos respondido en su otro reclamo.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

Maria J  solución recibida:

Se hicieron cargo, acepto las disculpas y el 30% de descuento en un proximo pasaje, ojalá no vuelva a pasar