El micro no vino. espere dos horas

Rutatlantica

El micro no vino. espere dos horas

El micro que debía pasar a las 8,35 por el hipodromo de san isidro no llegó nunca. Esperé 2 horas. Llegué a la parada a las 8,20 con anticipación el micro nunca vino. Hice el reclamo a la empresa y me contestaron que hoy 5 de enero me iban a dar una solución y ahora 5 de enro 21,30 aún estoy esperando.

NORA H  Solución rechazada:

Me ofrecieron liberarme un pasaje . El de vuelta le ponen fecha y yo así no acepte. Pedí que me liberaran los dos pasajes

NORA H

Aclaro al pasaje de vuelta le cambiarían la fecha. No sé si eso tiene relación con la fecha abierta del otro pasaje. Hoy día 11 de enero , después de ofrecer una solución a medias el domingo 9 de enero, no me han respondido.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

su reclamo ya fue resuelto en nuestra base de reclamos. Le pido amablemente su puede cerrar este ticket asi damos por finalizado su reclamo desde ya muchas gracias!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NORA H