El chofer no estaba en condiciones para llegar a destino se equivocaba el camin

Rutatlantica

El chofer no estaba en condiciones para llegar a destino se equivocaba el camin

"el micro llega tarde, y es provisorio x san justo aprox hacen trasbordo, pincha rueda aprox a 3 km del atalaya,parados mas de una hora y media,xq no tiene auxilio,llegando a gesell, el chofer equivoca el camino, en vez de doblar a la der para gesell, sigue derecho para el aeropuerto,con carteles muy claros, pero se siguio de largo, y tuvo que doblar en el estacionamiento del aeropuerto para retomar, aclaro que a esta altura, mi mama y mi hija eran las unicas pasajeras, era de noche, llevaban 13 hs viaje, retoma y cuando llega a la rotonda se vuelve a equivocar toma para pinamar, mi hija le grita q se equivoco nuevamente y sigue, bajan para hablar, ya preocupadas y el chofer, no contesta claramente, solo dice q se equivoco, no puede ser q no sepa su recorrido y q no pueda contesta claramente ni seguir la indicacion de un cartel.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noches me tendria que pasar mas datos del viaje ´para saber si ese chofer pertenece o no a la empresa

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Colombo L

28 de Marzo a las 15:46 hs.