Devuélvanme el dinero estafadores!

Rutatlantica

Devuélvanme el dinero estafadores!

pague, cumplí y no me llevaron. Exijo me devuelvan el dinero.

los números de boletos son 3888595, 3888596, 3888594 y 3888593.

Compré dos pasajes destino san clemente del tuyú sábado 14 octubre 00:05hs y no los pude utilizar, ya que me negaron el servicio. estuvimos desde las 11 pm y el único que llegó con el anuncio a villa gesell tal como dice el pasaje fue el interno 510, el cual llegó demorado. Nos acercamos a entregar el bolso y nos preguntaron destino, al decirles san clemente, nos dijeron que ese no iba a tal destino. Revisamos todas las plataformas, al no ver ningún otro micro de rutatlantica, volvimos a consultar al 510 y nos dijo que estaban demorados, faltaban mar del plata y costa chica. 2:40am, no quedaba nadie en la terminal, consultamos a un playero y nos dijo que era el 510 el que iba. alrededor de las 9:00am me comunique con atención al cliente de rutatlantica y un operador me informo que el micro correcto era el 540 que se anunció a mar de ajó. Al cual también nos acercamos a preguntar y nos dijo el chófer que no era. Además de no coincidir el anuncio con el de mis pasajes. perdí tiempo y la reserva del hotel injustamente, ya que estaba todo pago e hice las cosas en tiempo y forma. aguardo una pronta solución, me siento estafada. En caso de no recibir mi dinero, iniciare una denuncia a través de defensa del consumidor y me asesorare legalmente. pague, cumplí y no me llevaron. Exijo me devuelvan el dinero. los números de boletos son 3888595, 3888596, 3888594 y 3888593.
Roxana R

Aún no me solucionaron nada. Me contactaron por mail pero no me volvieron a responder. El tema es que compre pasajes, los pagué y no me dejaron usarlos. Son una mafia, llevan pasajeros gratis y le hacen lo que a mí en la terminal. Está todo arreglado. Quiero mi dinero, me estafaron!

Roxana R

No me devolvieron el dinero ni me resarcieron la perdida de reserva de hotel. Me quieren regalar 4 pasajes nuevos pero no es mi deseo viajar con esa empresa.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Lamentamos su desfortuneo,si cambia de parecer lo otorgado esta en pie para que lo confirme y se los generamos.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana R

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Le pedimos que le de finalizado y solucionado a su reclamo para archivar su caso solucionado gracias.