Devolución e indemnización !!!

Rutatlantica

Devolución e indemnización !!!

En el día de ayer, fui a tomar el micro hacia a pinamar y gracias a que un pasajero de otra línea, me informó que uds estaban de paro, no sabía que hacer. Nadie me informó, nadie me llamo, la oficina estaba cerrada, a esa hora 23.00 hs, la zona es peligrosa y tuve que tomar un taxi para ir a retiro a ver si había algún otro micro y sacar otro pasaje!!! quiero la devolución de mi pasaje , quiero un resarcimiento de lo que tuve q gastar, y de mi salud !! estoy con neumonía del frío que uds me hicieron pasar !!! vergonzoso !! no les interesa nada !!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Realizaremos una averiguación y seguimiento de su descargo

Marisa E  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta de ellos

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

En nuestro seguimiento en la hoja de ruta verificamos que en la parada ingresaron 4 personas de 5 que figuraban para ingresar al servicio,paso a horario y se fu puntualmente lo chequeamos con el satélite y gps de la unidad.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa E