Devolucion del dinero por rotura del micro

Rutatlantica

Devolucion del dinero por rotura del micro

Buenas tardes. El día jueves 6/4 realice un viaje en micro desde buenos aires (liniers) con destino a la ciudad de mar del plata, con horario de origen a las 10:45 y llegada a las 15:35. El micro sufrió un desperfecto técnico, por lo cual el conductor nos hizo descender a todos los pasajeros. Estuvimos esperando 30 hora, hasta que luego de unas revisiones, nos informan que el mismo se había roto y no se podía continuar viaje. Acto seguido, nos comunican que iba a venir otro micro desde mar de ajo, que iba a tardar entre una hora y una hora y media. Esa situación no fue así, y estuvimos más de 2 horas y media esperando. Por consecuencia termine llegando a las 9 de la noche a mar del plata. Perdiendo todo un día de mi fin de semana largo, y gastos de comida que no tenía contemplados. Por todo esto, exijo la devolución de mi dinero, ya que la empresa no cumplió con su servicio.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimado, realice el reclamo desde nuestra central
****rutatlantica.com/reclamos
asi un asesor atiende su reclamo de manera personalizada y le pueden dar una solucion.

Franco B  Solución rechazada:

Buenas tardes. El día jueves 6/4 realice un viaje en micro desde buenos aires (liniers) con destino a la ciudad de mar del plata, con horario de origen a las 10:45 y llegada a las 15:35. El micro sufrió un desperfecto técnico, por lo cual el conductor nos hizo descender a todos los pasajeros. Estuvimos esperando 30 minutos, hasta que luego de unas revisiones, nos informan que el mismo se había roto y no se podía continuar viaje. Acto seguido, nos comunican que iba a venir otro micro desde mar de ajo, que iba a tardar entre una hora y una hora y media. Esa situación no fue así, y estuvimos más de 2 horas y media esperando. Por consecuencia termine llegando a las 21hs de la noche a mar del plata cuando el horario de llegada debía ser 15:35hs. Perdiendo todo un día de mi fin de semana largo, y gastos de comida que no tenía contemplados. Por todo esto, exijo la devolución de mi dinero, ya que la empresa no cumplió con su servicio.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco B