Devolucion de pasajes- 21/02

Rutatlantica

Devolucion de pasajes- 21/02

Estimados,

Estimados, me dirijo a ustedes con el objetivo de la devolucion de los boletos el dia 21/02 debido a los siguientes motivos: 1- retraso del bus de partida de casi dos horas 2- viaje desde santa clara a liniers de mas de 10 horas. 3- paradas del chofer del bus por 30 min cada una en 3 estaciones de servicio diferente. 4- falta de limpieza 5- contestacion indebida del chofer del bus ante el reclamo de las paradas a las estaciones de servicio ypf. Quedo atento a una respuesta caso contrario iniciare acciones ante defensa del consumidor.
Carlos G  Solución rechazada:

No se contactaron ...

28 de Febrero a las 9:13 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado carlos, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el casa,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales.

17 de Marzo a las 12:41 hs.
Carlos G

Ya complete todo.. y no respondieron ... no pienso cerrar el reclamo y ya lo hice en defensa del consumidor. Saludos!

17 de Marzo a las 14:16 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! me podría pasar el id de su reclamo por favor!

17 de Marzo a las 17:37 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! me pasa el id de su reclamo para poder darle un mejor seguimiento a su caso. saludos cordiales

28 de Marzo a las 10:21 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos G