Devolución de pasajes

Rutatlantica

Devolución de pasajes

el tema es que por razones personales no podemos viajar ese día.
los datos son: pasaje 5136834 a nombre de vicente mónica dni 14308482 y
pasaje 5136835 a nombré de mota jorge dni 13466093
desde ya gracias. Y esperando pronta respuesta positiva me despido.
jorge mota
dni 13466093
visa del banco provincia de buenos aires.
número:4548320025301229 - vencimiento 07/23

En el día de la fecha, 18/01/2022, adquirimos dos pasajes para viajar el 20/01/2022 a las 23:05 desde la terminal de mar del tuyú a san fernando (gba). el tema es que por razones personales no podemos viajar ese día. por lo tanto de acuerdo con las condiciones de la empresa, me comuniqué con el lugar donde lo compré. Agencia aspen en mar del tuyú. la persona que me atendió, me dijo que solo se puede devolver si fue pagado en efectivo, lo abonamos con tarjeta de crédito. Lo que me sugirió es que me comunicara con la empresa, cosa que intenté infructuosamente. Por eso me dirijo por acá. los datos son: pasaje 5136834 a nombre de vicente mónica dni 14308482 y pasaje 5136835 a nombré de mota jorge dni 13466093 mi reclamo es xq en ninguna parte de la devolución aclara que la agencia solo lo puede realizar si se paga en efvo. por lo tanto solicito que la empresa rutatlantica dé de baja ambos pasajes y nos reintegre el importe a la tarjeta de crédito. por lo tanto solicito una pronta respuesta positiva , ya que restan 2 días para viajar. desde ya gracias. Y esperando pronta respuesta positiva me despido. jorge mota dni 13466093 pd: la tarjeta está a nombre de mi esposa mónica vicente ( adicional de la misma). visa del banco provincia de buenos aires. número:4548320025301229 - vencimiento 07/23

Esto me respondieron
Hola, para no perder el 20% de penalidad por la devolucion podes reprogramar tu viaje o podemos dejarlo abierto por 1 año para que lo use usted o quien determine, para ello le damos un código de cupón para que cuando lo decida ingrese en nuestra plataforma y autogestione su pasaje, saludos cordiales

Melina Casaretto

Atención al Cliente

Jorge C

Yo les respondí esto:No tengo inconveniente en perder el 20% de penalidad.
Por lo tanto solicito se dén de baja los pasajes y se haga la devolución del importe que quede.
Espero la respuesta favorable prontamente.
Pero Uds me quieren descontar 20%, cuando mi reclamo, teniendo en cuenta la hora de salida del micro, yo hice el reclamo a más de 48 hs, es decir me deberían descontar el 10%.
Según Uds el descuento es de $ ***,75 por cada uno de los pasajes.
Según mi reclamo $***,37 por cada uno de los pasajes.
Los saludo atte.
Jorge Mota
PD: SEGUIRÉ RECLAMANDO TAMBIÉN A TRAVÉS DE "TU QUEJA SUMA".

Jorge C

Hasta ahora no tuve ninguna otra respuesta

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

LINEAS PROVINCIALES : 20% hasta 24 hs de la salida del servicio.

las devoluciones las regimos por ese para tener mas marco de devolucion de todas formas 48 hs antes del viaje corresponde al 20 % de retencion. estaremos realizando las devoluciones correspondientes. Aguarde respuesta por el otro medio.

Jorge C  solución recibida:

Agradezco la buena voluntad y rapidez con que solucionaron mi reclamo.