Devolución de pasaje

Rutatlantica

Devolución de pasaje

Tengo un pasaje con fecha del 31 de diciembre del 2021 y con regreso del 7 de enero de 2022. Debido a la situación en la que nos encontramos, di covid positivo y no podré realizar el viaje con destino a pinamar. Quería saber si es posible un cambio de fecha o una devolución del mismo. Muchas gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada Clara por favor realice este pedido por nuestra pagina web en la seccion de reclamos alli le daremos una solucion a su inconveniente. descuide que por motivo de covid no pierde los pasajes se le reconocen y puede cambiarlos de fecha.

Clara D  Solución rechazada:

Necesito reembolso económico de mi pasaje, no un cambio de fecha ya que no voy a poder viajar en otra fecha.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Por favor para solicitar la devolucion de sus boletos debe solicitarlo al siguiente link. ****s://rutatlantica.com/reclamos/index.php?a=add

Su pedido sera resuelto por ese medio.

Clara D  solución recibida:

ESTOY RECLAMANDO LA DEVOLUCION DE UN PASAJE PORQUE POR COVID NO HE PODIDO VIAJAR Y AUN NO ME HAN RESPONDIDO NI DEVUELTO EL VALOR DEL PASAJE

Clara D

PORQUE AUN NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCION DEL COSTO DEL PASAJE

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara D

06 de Febrero a las 22:10 hs.