Devolución de equipaje

Rutatlantica

Devolución de equipaje

Llegué a mar del tuyu me quedo parte del equipaje en el micro trató de q me lo devuelva la empresa no me quieren pasar datos del micro ni la ubicación pésima la atención necesito con urgencia q me devuelvan mo equipaje

Natalia  Solución rechazada:

Pasaron seis días y nada me cortan el teléfono me dicen q me van a avisar si encuentran mis pertenencias, una vergüenza me arruinaron mis vacaciones el siguiente paso es ir a hacer la denuncia para q me devuelvan los cosas son un desastre nunca más utilizó esa empresa de micros

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

le agradecemos su reclamo muchas gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

28 de Marzo a las 15:46 hs.