Devolución de equipaje!!

Rutatlantica

Devolución de equipaje!!

El día 01/01/2018 en el micro proveniente de villa gesell me baje en la parada de villa ballester quedando en el micro uno de mis equipajes.al momento hice el reclamo vía telefónica y online a la empresa sin respuesta favorable. Al día siguiente me diriji a la terminal de tapiales al deposito de la empresa donde se me contesto que allí no estaba mi equipaje ni en ningún otro destino. Responsabilizo a la empresa y a los conductores por dicha desaparición. Insto a la empresa a que se reesponsabilize por los objetos perdidos y dejo acentado que haré el mismo reclamo ante defensa del consumidor.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

SE charlo con usted ahora esta todo en manos de defensa del consumidor

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ailin****

TEVEZ A

No se ha solucionado aún ya que no he recibido ningun resarcimiento por parte de la empresa. No se presentaron a la audiencia propuesta por defensa al consumidor. Si Defensa al consumidor no resuelve, procedere por via judicial. La empresa debe hacerse cargo de las pertenecias "extraviadas" a SU RESPONSABILIDAD por las perdidas que me han ocacionado.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Se le hizo un resarcimiento de Dinero en efectivo y usted no acepto,estuvimos considerando Darle un mejor resarcimiento llevando el monto a la suma de $**** como tope. Estamos a la espera de su respuesta .

TEVEZ A

Nunca me llego ninguna propuesta de su parte, y en tal caso deberia ser mediante defensa del consumidor. En caso de mantener su propuesta dirijase al organismo mediador, ya que mi interes es llegar a un acuerdo. Espero una respuesta favorable de su parte.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

el ofrecimiento se le hizo telefónicamente y usted lo rechazo, brindemos un mail y nos comunicaremos con usted.

TEVEZ A

ailin****@hotmail.com Espero su comunicacion.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La semana próxima la parte legal de la empresa se estará comunicando con usted.

TEVEZ A

aun estoy esperando su mail o comunicacion por algun medio

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Le pedimos nos envíe su numero de teléfono

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

podriamos dar por cerrado el reclamo ya que se le gestiono un usuario con puntos en la platforma www.rutapass.com para que ud lo gestione saludos

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TEVEZ A

03 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder
TEVEZ A  Solución rechazada:

Nunca se hicieron presentes cuando los citaron en defensa del consumidor, yo sola fui. Nunca llegaron a un acuerdo conmigo ni me devolvieron ni las cosas perdidas ni plata. Una vergüenza la empresa!!

04 de Diciembre a las 1:05 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenos dias, entendimos y solucionamos el inconveniente que sufrio le agradecemos que se haya comunicado ya que nos sirve para ir mejorando el servicio, le ofrecimos un pasaje sin cargo entendiendo que el servicio no fue de su agrado, en el caso que no le interese obtenerlo nos lo inddica y cerramos el caso muchas gracias y disculpas en nombre de la empresa

04 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
TEVEZ A  Solución rechazada:

Acepto el pasaje sin cargo, pero hasta que no se comuniquen conmigo y concretemos lo del pasaje no retirare el reclamo!
ESPERO SU COMUNICACIÓN

04 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

por favor indiquenos su telefono ya que no figura en sus datos gracias

04 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas dias! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada Ailin! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier consulta contactase por medio de la central de reclamos
****rutatlantica.com/reclamos . Saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

ailin pudo contactarse con nuestro centro de atencion en nuestra web?