Devolucion de dinero

Rutatlantica

Devolucion de dinero

Estimado/a , solicito la devolucion del dinero de mis 2 pasajes con ruta gesell - san justo ya que el micro estaba sucio con arena (tengo fotos que lo comprueban) , el techo perdia agua por el aire acondicionado, las luces del micro no funcionaban y ademas el viaje duró 11 horas cuando tendría que haber durado menos sumado a que viajamos con el aire apagado el ultimo tramo. Le paso los numeros de los pasajes: 6857121 y 6857122

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada Micaela, por favor envie el reclamo desde nuestra central ****rutatlantica.com/reclamos
asi un asesor atiende su reclamo de manera personalizada.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela S

Micaela S  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero ni me contestaron mediante la página de reclamos

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

su reclamo ID LXQ-2BV-A1W8 fue respondido, debe hacer el seguimiento del mismo en la web
Desde este medio de por cerrado el caso y siga desde la web de reclamos

Rutatlantica Representante de Rutatlantica